Olivier Rousteing ha conseguido aportar un toque de distinción a la firma de la que es director creativo.
La firma de alta costura Balmain presenta su colección primavera-verano 2015 con unas modelos de lujo. Adriana Lima, Rosie Huntington-Whiteley, Isabeli Fontana, Crista Cober y Joan Smalls protagonizan una de las campañas más curiosas del momento.
De la mano del fotógrafo Mario Sorrenti y bajo la dirección del director creativo Olivier Rousteing, las top aparecen en situaciones que bien podrían darse en la vida cotidiana de cualquiera. Comiendo comida basura, jugando a la vídeo consola e incluso haciendo poses de lo más inusuales.
La combinación de diversos tejidos como el cuero, brillantes y sobre todo, las aberturas simulando estampados como rayas verticales o cuadros, cobran especial atención.
Con un aire muy futurista en sus prendas, Balmain apuesta por el colorido a la vez que por el contraste entre el blanco y el negro.
La exquisita puesta en escena ha sido otro de los grandes factores que han hecho que esta colección sea única. Estamos seguros de que conseguirá muchos adeptos del mundo de la moda.
En Modalia | Après-Ski: súmate a la tendencia más navideña estas fiestas 2014