Gala González, nueva imagen de Women’secret

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Ya nos enterábamos la semana pasada a través de las redes sociales, Women’secret tiene nueva imagen para su fragancia, y esa es la bloguera Gala González, a través de la cual han querido transmitir y asociar sus valores de marca.

La marca de ropa interior nos presenta la campaña de sus nuevos perfumes, compuesta por una serie de short clips que retratan cada esencia a través de sus colores particulares: el rosa, el amarillo y el verde. Olores muy frescos rodados en lugares y escenas muy dulces. Para esta ocasión, Women’secret nos presenta una serie de nuevas fragancias, tres aromas,  uno para cada momento, todos ellos  para mujeres que se quieren sentir guapas, cómodas y sexys. Las localizaciones de cada aroma se eligieron en función de lo que se quería decir con cada uno.

Eau It’s fresh representando la primavera, ‘’una explosión irresistible de feminidad, haciéndola una creación cómoda para el uso diario’’ nos comentan desde su página de Instagram.  Se compone de refrescantes toques de bergamota y limón, combinado con toques de corazón de jazmines y naranjos en flor.

Grabada en un inmenso jardín verde, apelando directamente a la naturaleza con el ruido de pájaros sonando de fondo. La presencia de gotas de agua cayendo desde arriba, y las propias prendas pastel que lleva Gala ayudan a crear esa atmósfera primaveral y fresca.

Eau My délice: interpreta la frescura de la vida a través de un elixir de fruta, ”la modernidad del pomelo y la granada  junto con agua de fruta y orquídea balanceada contra almizcle y toques madera”. El más dulce de los tres, rodado en un carrusel, rodeado por un ambiente de colores típicos de una puesta de sol y caballitos. Una fragancia que tiene pinta de ser muy acaramelada por esos colores que nos recuerdan a la vainilla.

 

Eau My secret: ‘’describe la frescura de un idílico jardín oriental, toques de mandarinas italianas, limón y pera como un gancho inicial de la fragancia. Sin embargo, mientras se va oliendo, el secreto del toque de almendra rosa y jazmín saca la verdadera personalidad del perfume’‘. Este último rodado en un salón con un enorme sofá marrón, y rodeado de rosas rosas. Ella, muy femenina, con body de satén en tono nude apela directamente a la ‘feminidad’ de esta fragancia.

Cada packaging de la fragancia va acompañado con un roll on para llevar en el bolso como complemento extra.

Y tú, ¿Con cuál te identificas?

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