Hipopresivos: tendencia de las celebs para conseguir un vientre plano

| |

Todas conocemos ya o hemos oído hablar de los abdominales hipopresivos. Cada vez están más de moda sobre todo porque sabemos que son muchas las VIPS que los emplean para conseguir un vientre plano y compacto.

hipopresivos_tendencia_celebs_pedroche

Es la apuesta fitness de las famosas, con la que presumirás de vientre liso, cintura más fina y suelo pélvico tonificado. Destacado para recuperar la figura después del embarazo. Prueba y comprobarás sus sorprendentes resultados.

Además de afinar la cintura, disminuye el dolor de espalda, mejora la postura y potencia la función sexual. Por eso es una tendencia deportiva en continuo auge y utilizada cada vez más.

hipopresivos_tendencia_celebs_vientre_plano

Una de las VIPS españolas que utilizan este método es Cristina Pedroche, que bien lo ha demostrado a través de su red social de Instagram @cristipedroche, luciendo imágenes mientras que lo practicaba. La presentadora se confiesa adicta a este método y asegura los buenos resultados que aporta a nuestro cuerpo si los practicamos día a día y somos constantes. 

hipopresivos_tendencia_celebs_cristina_pedroche

Pilar Rubio es también un buen ejemplo de que los hipopresivos son un bien método para lucir un vientre plano, sobre todo después del embarazo. Incluso ha escrito un libro sobre ello en el que hace especial hincapié en lo importante que es hacer abdominales hipopresivos cada día.

hipopresivos_tendencia_celebs_pilar_rubio

Amaia Salamanca se confiesa seguidora de este modelo deportivo. Una técnica que ha ayudado a la actriz a recuperar su figura tras sus embarazos. Dijo que este método es ideal para las mujeres, ya que se pueden en diversas posturas como tumbada boca arriba, de pie o a gatas.

hipopresivos_tendencia_celebs_amaia_salamanca

Ya vemos como esta tendencia tiene cada vez más seguidores, ¿por algo será no?, anímate a probarlos y sigue los consejos de un especialista deportivo para conseguir ese vientre plano que deseamos, ¡a por todas!

En Modalia | Dieta depurativa para perder peso después de unos excesos

 

Previous

Dieta depurativa para perder peso después de unos excesos

UGG colección Primavera Verano 2017, una campaña con mucho espíritu californiano

Next