Las gafas de sol de las bloggers en Visual Click invierno 2016

| |

Las gafas de sol para mujer son el accesorio imprescindible tanto en verano como en invierno.

gafas de sol ray ban

No podemos salir de casa sin ellas, al salir de casa en nuestro bolso son el accesorio indispensable junto con el móvil, las llaves de casa y el monedero.

Es muy importante que estén a la moda en cuánto a tendencias se refiere y que combinen a la perfección con nuestros looks diarios. Por eso buscamos un diseño atemporal, elegante y que nos sienten bien.  

Visual Click es nuestra óptica online favorita con las marcas más relevantes del mercado y 100% originales con una amplísima variedad de modelos para que elijamos nuestro favorito y el que más se adapta a nuestra personalidad. 

chaiara ferragni sol

Además, en esta óptica contamos con numerosos descuentos que nuestro bolsillo agradece, sobre todo en estas fechas navideñas en las que tenemos que hacer muchos regalos y comprarnos todo tipo de estilismos para las noches más largas y especiales del año, nochebuena y nochevieja. 

Las gafas Dior para mujer destacan por sus atrevidos diseños con los que buscamos exclusividad y personalidad.

Nuestras favoritas para esta temporada otoño invierno 2016/17 son las Dior Sculpt por su estilo futurista y retro que tan fuerte esta pisando estos últimos años.

Puedes elegir el clásico modelo negro o arriesgar con diferentes monturas y lentes de color con un precio ideal y con un -7% de descuento que te ofrece la web.

gafas de sol dior

Esta web cuenta con un sistema de envío express en España y Portugal con Sending para que no tengas que moverte de casa para encontrar las gafas de sol de tus sueños.

El modelo que más famoso se ha hecho por las bloggers internacionales más relevantes como Olivia Palermo o Chiara Ferragni, entre otras muchas, es el Diorsoreal. Fíchalas para esta temporada!

olivia palermo gafas de sol

chiara ferragni gafas de sol

La forma redondeada son la apuesta de Prada para este invierno. Puedes hacerte con todos sus modelos en la web Visual Click.

gafas de sol prada

Pero si eres fiel a las clásicas gafas de sol Ray Ban con montura metálica, esta web tiene todos tus modelos favoritos que lucen las blogueras de más prestigio.

gafas de sol ray ban

Carolina Herrera, Dior, Chanel, Celine, Prada, Just Cavalli, Ray Ban, Carrera, Police, Giorgio Armani, Versace, Vogue… y todas las firmas que buscas al mejor precio y desde el sofá de casa tanto en gafas de sol como en monturas para gafas graduadas. ¡Estamos “in love” con esta web!

gafas de sol dior

En la redacción de Modalia hemos hecho todas las compras navideñas para nuestra familia y amigos ahí, porque no hay un regalo más especial que unas buenas gafas de sol. Además, nos hemos dado algún que otro auto-capricho! 

Y si necesitas unas buenas lentillas para tu día a día, tienen más de 50 modelos para todas las necesidades visuales, así como para todas las sensibilidades de ojos. Con las marcas más prestigiosas y los mejores laboratorios: Bausch&Lomb, Ciba Vision, Lentillas Cooper Vision y Lentillas Johnson & Johnson.

Esta página web esta dedicada en exclusiva al cuidado de nuestros ojos con una amplia variedad de gafas graduadas, lentes de contacto y gafas de sol de las marcas más famosas y demandadas. ¿A qué esperas? Visita su web VISUAL-CLICK.COM.

Previous

Gigi Hadid se desnuda para nueva campaña de calzado

Vestidos Nochevieja 2016 en Bershka

Next