Sandalias y zapatos para boda en los colores tendencia de la primavera verano 2017

| |

Después de elegir el vestido para la boda ahora nos toca la segunda decisión más complicada ¡los zapatos!

zapatos_bodas_tendencia_primavera_2017_morado

Todas buscamos zapatos estilosos que estén a la última moda y sobre todo que sean cómodos para poder aguantar todo el día. En Modalia os mostramos los zapatos que serán tendencia para la próxima primavera verano 2017.

Cuando hablamos de zapatos nos viene a la mente el gran Jimmy Choo. Sus sandalias con un toque glitter doradas o plateadas siguen siendo tendencia y las seguiremos viendo mucho en cualquier tipo de celebraciones.

zapatos_bodas_tendencia_primavera_2017_jimmy_choo

Otro de los zapatos que verás en más de una ocasión son los zapatos guante, su original forma hace que destaque por su versatilidad. Son el nuevo salón de la temporada y los verás en los colores más destacados de esta primavera como azul celeste o granate.

zapatos_bodas_tendencia_primavera_2017_guante

Un color que será tendencia esta nueva temporada es el rojo por su vivez y extravagancia. Es una de las tonalidades más atrevidas que podemos ver en diferentes marcas como en estos zapatos de Christian Louboutin.

 zapatos_bodas_tendencia_primavera_2017_louboutin

El rosa palo es otro de los colores con los que siempre acertarás y que nunca pasan de moda, los verás nuevamente en esta nueva temporada y lo lucen casi todas las marcas. Destacamos las sandalias de Dolce y Gabbana de ante, con detalle de borlas y aplicaciones y parche de piñas.

zapatos_bodas_tendencia_primavera_2017_dolce_gabbana_rosa_palo

Sandalias en tonos amarillos marcarán tendencia. Es un color 100% primaveral que le dará tu look un toque alegre y sofisticado. Nos encantan estas sandalias de Rosa Clará de raso en color amarillo.

zapatos_bodas_tendencia_primavera_2017_amarillo_rosa_clara

Tenemos que destacar estas sandalias de Zuhair Murai en los tonos ideales para la primavera verano del 2017, se trata de una combinación de algunos de los colores de la temporada: azul, rosa palo y amarillo. Unas sandalias de este estilo son muy fáciles de combinar y que irán genial en cualquier celebración.

zapatos_bodas_tendencia_primavera_2017_zuhair_murai

Los zapatos metalizados de tacón derrochan elegancia y con ellos estarás a la altura de cualquier celebración. ¡Trinfarás allá donde vayas!

zapatos_bodas_tendencia_primavera_2017_metalizados

 En Modalia | Que tipo de máscara de pestañas necesitas

Previous

10 firmas para 10 bodas, elige el vestido perfecto para esta primavera verano 2017

El desfile de Roberto Verino da inicio a la 65 edición de Mercedes-Benz Fashion Week

Next