Crop top: es temporada de enseñar el ombligo

| |

El crop top regresa a las colecciones verano 2016 de Zara, Bershka y Stradivarius. De las pasarelas a las tiendas y street style, enseña ombligo y siéntete una fashion girl.

marta lozano crop top

Durante el 2015 fueron toda una revolución y este verano 2016 sigue siendo una de las prendas más deseadas. La moda de enseñar el ombligo es sexy y atrevida, una combinación infalible que podremos combinar con pantalones palazzo, jeans, shorts de talle alto o faldas de corte lady.

Las bloggers de moda son las encargadas de mostrarnos cómo los crop top. Un claro ejemplo es la It Girl Marta Lozano, que luce en varias ocasiones los crop top de la temporada. En versión navy y de manga larga o luxury con múltiples lentejuelas de colores, hay un crop top para ocasión. ¿Qué te parecen las combinaciones de la trendsetter?

El calor nos invita a recortar nuestras camisetas, camisas y blusas, haciendo que nuestros ombligos queden al descubierto de una forma chic y siempre elegante. Hoy te mostramos tres de los crop top más deseados de Stradivarius, Zara y Bershka para que este verano 2016 encuentres tu look perfecto con ellos.

Los crop top de estilo top bra se han convertido en uno de los best-sellers de Bershka. Fue Kendall Jenner, durante el Festival Coachella 2016, la encargada de ponerlo de moda y desde entonces no hemos dejado de verlo. Color negro, encaje y un amplio escote serán el perfecto aliado para un look nocturno estival.

crop top negro bershka

Zara se decanta por una versión minimalista y muy femenina, empleando el escote halter como un imprescindible de este crop top. El azul serenidad es, junto a los volantes, el protagonista de esta prenda que casa a la perfección con pantalones culotte o palazzo.

crop top azul zara

Si prefieres una opción más cool, echa un vistazo a este crop top en color burdeos de Stradivarius. Nos encanta el toque sexy que ofrecen las aberturas en los laterales y el corte cruzado, un mix realmente favorecedor y que favorece la figura.

crop top burdeos stradivarius

Fotos. @martalozanop en Instagram

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Inspírate en los looks de las bloggers con la nueva colección de Senso 2016

Rebajas Asos Verano 2016: los vestidos que no pueden faltar en tu armario

Next