Family de Oysho, la colección que viste a toda la familia

| |

Oysho presenta Family, una colección que viste a todos los miembros de la familia con prendas sleepwear de diferentes estampados, colores y tejidos. Para jóvenes, mayores o embarazadas, lo nuevo de la firma de Inditex se adapta a cualquier situación de nuestro hogar.

Cuando buscamos un pijama queremos tendencias y comodidad, estos dos aspectos son fundamentales. Lo nuevo de Oysho cuenta con eso y mucho más, demostrando que en casa también podemos ir a la última.

Entre algunas de las propuestas de Oysho para este otoño invierno 2016 encontramos conjuntos de dos piezas ideales para tus momentos de relax. Los pijamas de esta temporada se forman con sweaters de punto con rayas de pelo en color blanco. Arriesga mezclando la pieza con unos pantalones de print de cuadros.

Las embarazadas necesitan prendas que se adapten a su barriguita, por eso Oysho de decanta por pantalones ajustables y sujetadores en negro. Combina tu outfit con un maxi cardigan en gris plomo, una pieza que podrás utilizar con otros pijamas.

Las más jóvenes visten a la última incluso para estar en casa. Pantalones cómodos con estampados se aderezan con jerséis y chaquetas de punto grueso en crudo, una forma chic y casual de estar en el sofá viendo una película.

En nuestros looks homewear no faltan las prendas que nos abriguen en los días más fríos de la temporada. Lo mejor de estos sweaters y jerséis es que puedes emplearlos también en tus outfits del día a día, la forma ideal de exprimir al máximo las prendas de Oysho.

En Modalia | Elsa Pataky vuelve a Women’Secret con un musical

Previous

Penélope Cruz se convierte en imagen y diseñadora para la firma italiana Carpisa

Ni midi ni corta, esta temporada la melena se lleva larga

Next