Desmentimos mitos de la manicura acrílica y permanente

| |

Las manicuras han estado siempre de moda, pero esta primavera llegan con más fuerza que nunca. Existen muchos mitos sobre ella y Elena Daudova, fundadora de Daudova Beauty, nos ha contado cuáles son los más extendidos.

Uno de los mitos más frecuentes sobre las uñas artificiales radica en que éstas dañan la placa ungueal, pero ¡no es cierto! Como profesional con 17 años de experiencia, Daudova asegura que el seguimiento estricto del protocolo y el uso de buenos productos garantizan la conservación de las uñas.

Otro mito muy extendido es que este tipo de servicio se puede efectuar rápido, pero ¡tampoco es cierto! Bajo ningún concepto. La rapidez del trabajo depende del estado de las cutículas y de si se trata de la primera puesta o del relleno. Si es la primera puesta, el servicio puede concluirse en unos 40 minutos, en cambio, el proceso del relleno o el cambio del producto requiere alrededor de una hora y media. El profesional ha de trabajar meticulosamente, sin prisa, para no quitar con la freza o la lima la capa superior de la uña dañándola.

Precisamente otra creencia generalizada, que el esmalte permanente estropea la uña natural, surgió como resultado de los trabajos “low cost” mal realizados. En estos salones el objetivo es realizar muchos servicios al día, cosa que no permite prestar la debida atención a la calidad del trabajo. Al igual que no nos convence una consulta rápida del médico o del peluquero. No deberíamos conformarnos con un servicio de uñas ultra rápido.

Y además:

María Escoté se emociona al ver a Sharon Stone con uno de sus vestidos

Orlando Bloom vuelve a EEUU para ponerse en cuarentena

Previous

Sharon Stone luce un diseño de la diseñadora española Laura Escoté

Carla Barber, criticada por no seguir el ejemplo de Madame de Rosa y ayudar a frenar el COVID19

Next