Los diseños más sexys los lucen las tops en la fiesta de Vanity Fair

| |

Una vez dada por terminada la gala de los Oscar tiene lugar la esperada fiesta organizada por Vanity Fair en el Wallis Annenberg Center.

Pero antes de celebrar los premios y bailar hasta el amanecer, los invitados pasan previamente por el photocall para que el mundo pueda fichar los estilismos elegidos para la fiesta con más glamour del año.

Como cada año, son numerosas las tops que acuden a la fiesta convirtiéndose así en una especie de pasarela. Ellas son las que apuestan por los looks más atrevidos rindiendo homenaje a los cuerpos esculturales que tanto trabajan cada día y que por este motivo, pueden lucir sin ninguna clase de tapujo.

Comenzamos con Sara Sampaio y su vestido joya azul de la firma Zuhair Murad. La modelo completó el look con una melena lisa y la raya a un lado dejando ver unos pendientes maxi del mismo tono del vestido. En cuanto al maquillaje apostó por uno muy natural resaltando los labios en tono rouge.

Captura de pantalla 2016 02 29 a las 21.16.04

Erin Wasson apostó por la originalidad a través de un lujoso outfit de estilo pijamero simulando un batín anudado con un lazo de raso a la cintura que deja entrever la ropa interior y que continúa con un pantalón de pata de elefante.

Con un marcado eyeliner y una coleta-trenza en su larga melena rubia, Erin no pudo ser más cool.

Captura de pantalla 2016 02 29 a las 21.16.43

Natasha Poly lució un vestido de Roberto Cavalli en el que las transparencias eran las protagonistas del look y la pedrería era la responsable de cubrir lo más personal de la modelo. En el maquillaje destacan los ojos ahumados y el peinado fue sencillo: melena lisa echada para atrás y raya al medio.

Captura de pantalla 2016 02 29 a las 21.17.19

Lily Aldridge siempre va adecuada para cada ocasión y en la fiesta de Vanity Fair tampoco nos defraudó. Con un vestido negro de Alexandre Vauthier repleto de aperturas y la falda plisada. Lily es una de las modelos que no se caracteriza por una belleza pura de facciones perfectas pero que sin embargo posee ese encanto que la hace tan especial y única por eso su éxito no caduca nunca.

Captura de pantalla 2016 02 29 a las 21.15.02

El vestido más glamouroso que alcanza a ser el protagonista de la fiesta es el que portó Diane Kruger repleto de transparencias, pedrería y flecos en un rojo vino. Terriblemente sexy pero femenino a la par.

Captura de pantalla 2016 02 29 a las 21.18.04

Y aquí llegó Emily Ratajkowski para quitarnos el hipo a todos con un vestido compuesto por un bodie negro de palabra de honor y una falda con transparencias. Ella es quien convierte el look en algo de lo más sexy a través de sus curvas características y esa mirada con la que cautiva a todo ser de este planeta tierra. Porque a pesar de que Emily es consciente del gran físico explosivo que posee, también nos lo demuestra a través de su actitud cargada de una firme seguridad en sí misma.

Captura de pantalla 2016 02 29 a las 21.15.21

Fotos | @Sarasampaio | @Erinwasson | @Lilyaldridge | @Dianekruger | @emrata

En Modalia | Paillettes, transparencias, escotes…Repasamos los vestidos de los Oscar 2016

 

Previous

El año donde Los Oscar acabaron con la elegancia y el buen gusto y Jacob Tremblay se convierte en el chico de la noche

Este verano 2016 lucirás tu mejor look swimwear con la colección verano 2016 de Bershka

Next