Muchas de las actrices hicieron honor a la alfombra roja, optando por modelos de su mismo color. Así fue el rojo uno de los colores más presentes durante la velada.
Dakota Jonhson cuya fama ha incrementado considerablemente durante los últimos meses, tras el estreno de 50 sombras de Grey, acudió a la gala acompañada de su madre Melanie Griffith.
Vistió un diseño asimétrico en color rojo de Yves Saint Laurent y apostó por labios rojos , y coleta despeinada para completar del look. Era una de las más esperadas de la noche.
Rosamund Pike también apostó por el rojo para la gala, con un ceñidísimo vestido de Gyvenchy que le permitía lucir silueta y marcar cintura. Su cabellera medio recogida, medio rapada y el maquillaje natural.
Otras que apostaron por el rojo fue la actual pareja de Bradley Cooper, Suki waterhouse, con un Burberry Prosum, firma de la que es imagen, con escote en pico por delante y por detrás y vaporosa falda de vuelo.
La reciente mujer del nominado Benedict Cumberbatch, Sophie Hunter, también optaba por un asimétrico vestido rojo que disimulaba su embarazo.
En Modalia | ¿Cuál fue el color que predominó en la pasarela en los Oscar 2014?