7 colores Pantone y siete prendas: La nueva colección The Custom Color de ZARA

| |

El color dice mucho de nosotros, de nuestro estado de ánimo, de nuestras expectativas, de lo que queremos lograr. Zara acaba de lanzar siete prendas con siete colores diseñados por Pantone. Sassy Pinki, Pacific Khaki, Blue Utopía… ¿cuál es tu color de hoy?

Varias camisetas, una sudadera y un vestido, en total siete prendas en siete colores creados por Zara en colaboración con de Pantone Color Institute. Se trata de prendas teñidas en exclusiva para los clientes de Zara y elaboradas con algodón orgánico cultivado con fertilizantes y pesticidas naturales con la certificación OCS.

Zara ha creado siete colores exclusivos con Pantone. Rosa, azul, lila, kaki, beige, naranja y amarillo. Cada uno con una intencionalidad, con un significado para que reflejen cómo te sientes.

Colección Custom Color de Zara en colaboración con Pantone

SASSYPINK: el rosa es el color más sensual de la colección. PACIFICKHAKI, el color kaki es el tono más pacifista y ecologista de la colección. Si te sientes saludable, con ganas de comer sano y vivir una vida respetuosa con la naturaleza, es tu color.

BLUEUTOPIA: el azul es el color de la limpieza y naturalidad. Un tono que nos recuerda al cielo y al Pacífico. Fossil: el beige es el color que más nos conecta con el pasado, con la tierra y los minerales, pero con un futuro sereno.

MARIGOLD: el naranja desarrollado por el Instituto Pantone en colaboración con Zara es sofisticado. Nos recuerda a los plumajes de las aves exóticas de lugares paradisíacos. Un tono energético y positivo. LIMEFIZZ: el color amarillo es el más vital de todos los colores. Un tono cítrico gracias a los rayos del sol que maduran la fruta.

Siete colores, siente prendas para que esta primavera vistas cada día según tus sentimientos y energía.

Sobre Pantone

Pantone® Inc. es una empresa norteamericana conocida por ser la creadora del Pantone Matching System®, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color utilizado en todo el mundo por la artes gráficas.  

Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone® al sistema de control de colores. Este modo de color a diferencia de los modos CMYK y RGB suele denominarse color sólido.1​ Pantone® fue adquirida en octubre de 2007 por X-Rite Inc.. Cada año, Patone elige un color, el color del año. 2020 es el año del color Classic Blue o Pantone 19-4052.

Y además: 

Shorts, mini, bermudas… la falda pantalón se reinventa y conquista Zara

Previous

Katy Perry llora la muerte de su abuela, su gran referente, cuando se encontraba de concierto en Australia

Liu Yifei deslumbra como una princesa en la premiere de ‘Mulán’

Next