5 castillos de Disney en la vida real

| |

Hay algunos castillos Disney que son tan icónicos que podrás reconocerlos incluso sin haber visto la película correspondiente. Si te gustan y eres fan Disney, tenemos buenas noticias para ti. Varios de los castillos existen de verdad, o más bien, los que usaron los creativos para inspirarse… y están abiertos al público.

1. El castillo de Blancanieves

castillo blancanieves película

Existe una leyenda que rodea este castillo. Se dice que está inspirado en el Alcázar de Segovia, y no es ninguna leyenda. Es cierto que Walt Disney lo usó como inspiración para diseñar el castillo que vemos en su primera película. Además de este, también hay quien dice que es el edificio que sirvió como inspiración para crear el castillo de La Bella Durmiente.

castillo blancanieves real

2. El castillo de Cenicienta

castillo cenicienta película

Este castillo está inspirado en el Neuschwanstein, un castillo que se encuentra en medio de un bosque de Baviera. Se trata de uno de los más fotografiados del mundo. Es un edificio precioso e imponente, construido por orden del rey Luis II, quien se dice era un amante de la belleza y el romanticismo.

castillo cenicienta real

3. El castillo de Brave

castillo brave película

Para visitar este castillo, tenemos que viajar hasta las Higlands escocesas, cerca del área de Aberdeen. El edificio se llama Dunnottar Castle y actualmente se encuentra medio derruido y al borde de un acantilado, lo que le ofrece unas impresionantes vistas al mar. El estilo del castillo y su posición le dan un cierto romanticismo que solo sentirás estando allí.

castillo brave real

4. El castillo de La Sirenita

castillo la sirenita película

El símil del castillo del príncipe Eric de la película es el castillo de Chillon en Suiza. Se trata de un rincón realmente romántico al borde del conocido lago Leman, a diferencia de estar al pie del mar y contar con su propia playa privada.

castillo la sirenita real

5. El castillo de Enredados

castillo enredados película

El castillo en el que está basado el de la película se encuentra en Mont Saint-Michel, Normandía. Se trata de un destino turístico muy conocido y centro de miles de fotografías que además sirvió de inspiración para crear el castillo en el que vivía Rapunzel de la película Enredados.

castillo enredados real

Conociendo los destinos y su ubicación, ya puedes viajar y visitarlos. Solo así podrás comprobar cuánta es la magia que desprenden y sentirte como un verdadero protagonista de una película Disney.

 

En Modalia | Disney convierte sus dibujos animados en personajes reales en la gran pantalla

Previous

El fiestón de cumpleaños de Cara Delevingne

¡Cejas en 1 paso! La nueva moda es “cuñarse” las cejas

Next