Lady Gaga y su lado más elegante en Tiffany & Co

| |

Como dijo una vez Marilyn Monroe, “Los diamantes son los mejores amigos de una chica”, y la joven rubia tenía mucha razón.

Pero esta vez no os vamos hablar de la chica de oro de aquel Hollywood dorado, más bien de Lady Gaga y su colaboración con la firma de joyas Tiffany & Co.

La nueva campaña para esta primavera 2017 de Tiffany & Co la protagoniza una Lady Gaga elegante que muestra una feminidad tan intensa como su propia colección, capta la espontaneidad y el espíritu creativo de Nueva York.

Y que mejor artista que Lady Gaga con ese poder camaleónico que tiene que le permite transformarse en todo aquello que desee. Lo mimo la ves vestida de lo más vanguardista que puedas imaginar que al siguiente día la ves como la mujer más elegante.

En sus comienzos empezó con atuendos llamativos y en cada aparición nos sorprendía con cada uno, sin embargo, ahora lleva una versión más relajada y elegante y qué mejor de la mano de Tiffany & Co.

En la campaña, fotografiada por el fotógrafo David Sims, lady Gaga nos enseña que también sabe vestir con ropa sencilla y clásica junto con las joyas adecuadas que captan todo el protagonismo.

El espíritu atemporal y a la vez el romance de la joyería muestra esa feminidad intensa con unos valores en el que la mujer no necesita que su pareja le regale joyas, una misma puede comprárselas y lucirlas con toda la dignidad de que se las ha ganado por sus propios méritos.

La marca intenta ir más allá, mezclando lo clásico con lo actual, con una colección que te permite encontrar tu propio estilo en una firma atemporal. Inspirada en un diseño unisex de 1971, la nueva colección es un tributo a la fortaleza y el espíritu de la mujer moderna.

Esta nueva colección “Tiffany City Hardwear”, encarna la fuerza y el carácter vanguardista de la ciudad, así como la energía de sus calles. Y para poder disfrutar de una de sus piezas tendremos que esperar hasta su venta en tienda en mayo de 2017.

Os dejo el vídeo de la nueva campaña de Tiffany & Co. 

Previous

Pepsi retira el polémico anuncio protagonizado por Kendall Jenner

H&M y sus innovaciones que pueden cambiaran el futuro de la moda

Next