Gigi Hadid y la polémica que desata en las redes sociales debido al Photoshop

| |

Que la  carrera de Gigi Hadid está en auge no es ninguna novedad ya que en los últimos meses la hemos visto desfilando para Victoria’s Secret y las firmas más importantes del mundo además de protagonizar portadas en todas las revistas. Pero a pesar de todo esto la polémica ha resurgido con su última portada.

ghjk

El excesivo retoque que ha recibido Gigi Hadid en su última portada de Vogue China ha despertado otra vez el debate sobre si es bueno y necesario el Photoshop. En este caso hemos visto a Gigi muy guapa pero sin rastro de sus lunares en el abdomen, cuello y escote. Esta no es la primera vez que la modelo sufre estos efectos del retoque ya que a menudo sus lunares son eliminados de las fotos.

bjk

dfghj

Esto ha hecho que sus fans  se quejen directamente poniendo comentarios en la cuenta de Instagram de la modelo.  “¿Dónde están tus preciosas y pequeñas pecas? Comentó un usuario de su cuenta. “Vaya, han tapado todas esas preciosas marcas de tu estómago”.

fghjk

fghjl

Estos son algunos de los comentarios que la modelo pudo leer en su tablón de comentarios. Con esto se abre de nuevo el debate sobre si es necesario realizar tales retoques, unos retoques que quitan el sello de identidad de la modelo y que si la tapamos la cara podríamos confundirla perfectamente con otra maniquí. Por ejemplo Cindy Crawford se negó a que le quitase su inconfundible lunar de la cara o los dientes de Lara Stone sutilmente separados.

ghjkii

Gigi o no se ha dado cuenta de lo ocurrido porque ha publicado la foto en Instagram o simplemente le da igual estas cosas. Sin embargo a pesar de todo esto el Photoshop estará ahí siempre y siempre se volverá al debate sobre si es o no bueno usar tanto estos retoques. Como se suele decir ¡para gustos los colores!

ghjkk

Fotos: @gigihadid

En Modalia| Las trenzas que toda it girl desea llevar

Previous

Protégete del frío con las chaquetas y abrigos que propone H&M para esta temporada

Elegante e informal las propuestas para hombres del lookbook de Mango

Next