Stradivarius primavera 2018: la camisa blanca de Rocio Osorno y el jersey de Paula Echevarría

| |

Que Rocío Osorno está de moda, no se puede discutir… sus sorteos, sus stories tan salaós, sus estilismos tan de Inditex y su colección de vestidos, está causando furor en la redes… ella es una influencer muy cercana que hacer que nos sintamos participes de su día a día.

rocio osorno camisa

Todos y cada uno de sus outfits diarios que nos presenta en Instagram, se vuelven “must have”y se agotan en cuestión de minutos… algo que aún no ha pasado con la camisa blanca oversize del avance de colección de Stradivarius primavera 2018… (lo sé porque me la compré ayer tarde jeje).

camisa blanca stradivarius

La lució en el desfile de esta semana en el que presentó su colección en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES) con influencers y amigas como Mery Turiel, Noelia López, Desiré Cordero, Teresa Bass, Ana Moya e Isabel Blancart. 

Para este gran día, Rocio apostó por la camisa oversize de 19,99€, unos pantalones negros tipo jogger, que también puedes localizar muy similares en la colección de Stradivarius, unos zapatos de tacón, unos pendientes largos de cruz y su peculiar moño bajo despeinado. Como siempre, espectacular!

rocio osorno pantalon

El gris y el rosa son de los colores que mejor combinan, y eso lo sabe nuestra It Girl favorita, Paula Echevarría.

paula echevarria jersey

Y qué mejor manera de lucirlos que con el jersey de la colección avance primavera 2018 de Stradivarius.

jersey stradivarius

Ella es muy seguidora de esta marca y la vemos a diario en su blog personal con jeans, camisetas, abrigos, chaquetas, jerséis,…. Y nosotras encantadas! 

Así que no te demores mucho y ficha esta camisa oversize blanca y este jersey jersey de pico en tonos pastel rosa y gris… porque estarás a punto de agotarse….

Ya sabéis que todo lo que tocan Paula Echevarría y Rocio Osorno… ¡se agota! Son pura magia estas chicas!

 

En Modalia | Rosa y rojo, los colores de moda en los estilismos de Paula Echevarría

 

Previous

Bolso de mano y bolsos de fiesta en El Corte Inglés primavera verano 2018

Trajes de hombre de estilo juvenil en El Corte Inglés primavera verano 2018

Next