Saca el mayor partido a tu Fujifilm Instax Mini 8

| |

Si queréis conocer cuáles son los trucos para sacar mayor partido a tu Fujifilm Instax Mini 8 te lo contamos más adelante.

En esta época donde los selfies están a la orden del día, todo lo retro se vuelve a llevar e Instagram ha llegado a ser una herramienta de trabajo, cada uno de nosotros deseamos tener (o ya tenemos en nuestras manos) una cámara de fotos instantánea.

fujifilm rosa

En mi caso me regalaron la Fujifilm Intax Mini 8 y fue toda una sorpresa! Me encantan las cámaras instantáneas, tengo varias en casa varias Polaroid, pero no tenía ninguna de ésta marca y el diseño es tan bonito que me enamoró por completo.

Al conocer el funcionamiento de éstas cámaras he conseguido detectar cuáles son los detalles que debes saber antes de abrir el primer carrete y pulsar el botón de encendido.

fujifilm amarilla

Ésta cámara está diseñada para fotos de cera, un selfie o una fotografía a un detalle bonito quedará bastante chula y con ese detalle tan Pinterest. Las fotos de grupo o de paisajes no suelen acertar mucho pero vamos que para todo vale.

No se trata de una cámara réflex ni tiene los mismos megapíxeles que puede tener un Smartphone pero el encanto que transmite el hecho de revelar la foto en el momento y ver qué tal ha quedado no se lo quita nadie.

fujifilm azul

Si eres de los que le gustan las fotos más bien oscuras no te recomiendo utilizar la función de la casita en interior ya que proporcionará muchísima luz y nos veremos muy flasheados.

Para hacerte un selfie procura que la distancia entre la cámara y la cara sea aproximadamente la de tu brazo, que esté lo más estirado posible. Si tienes miedo de que se mueva la cámara y no quede bien encuadrado intenta hacerlo con el brazo que más equilibrio te proporcione.

Si vas a una boda, cumpleaños, despedida de soltero/a es la mejor opción para hacerte fotos con familiares y amigos. Capturarás ese instante y no se va a poder repetir otro igual porque no se pueden hacer más copias de esa foto. 

Si quieres conocer más detalles acerca de ésta cámara solo tienes que hacer click en el siguiente vídeo.

 

En Modalia | Colección Premiun de Mango 2017

Previous

Ficha la mejor decoración para tu casa con Stradivarius

Cosmética Vegana. ¡Descúbrela!

Next