SIMM acoge el II encuentro de “Mentes y Moda”

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Por segundo año consecutivo, la Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON) y el Consejo Intertextil Español (CIE), con la colaboración, entre otros, de la Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid (ASECOM), celebran en el marco de SIMM, el II encuentro “Mentes y Moda”.

Este foro de conocimiento aboga por reivindicar la creatividad española e impulsar el negocio de las empresas que forman parte de esta industria, dotándolas de ideas sobre rentabilidad, reputación de marca, comercio electrónico, comunicación interactiva o la gestión del cambio. Todo ello con el objetivo de que la moda española se venda más y mejor en el exterior.

El encuentro, que tendrá lugar el viernes 2 de septiembre, de 9:00 a 16:00 horas en la Sala Oriente (entreplanta del Pabellón 14), contará con un distinguido panel de ponentes compuesto por expertos en moda, medios de comunicación, gurús del marketing e Internet. Participarán como ponentes Ángel Asensio, Presidente del Consejo Intertextil Español, de FEDECON y de ASECOM; Fernando Aguirre, Presidente de Agatha Ruiz de la Prada; Gonzalo Brujó, Consejero Delegado de Interbrand; Koro Castellano, Directora General de BuyVIP; Bere Casillas, Director General de Bere Casillas Ceremonia o Covadonga O´Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School, entre otros.

Charo Izquierdo, Directora de Yo Dona y ponente de la primera edición de “MENTES & MODA”, se encargará de hacer un resumen y clausurar la jornada. Todos ellos abordarán desde distintas perspectivas, las claves para alcanzar el éxito en tiempos de crisis como, por ejemplo, la importancia de la marca en el mundo de la moda o cómo hacer que las compras sean más cómodas para el consumidor.

El seminario pretende en esta segunda convocatoria superar el rotundo éxito que obtuvo en su primera edición, en septiembre de 2010, cuando reunió a más de 300 asistentes relacionados con la industria textil y el sector de la moda

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