¿Un look 10 para una cena de empresa? Las bloggers de “Siempre hay algo que ponerse” y “Corazón de maniquí” nos dan las claves

| |

El mes de diciembre viene cargado de multitud de eventos y nuestra agenda empieza a echar humo. Fiestas, comidas y cenas de empresa se acercan a pasos agigantados sin que podamos pensar demasiado en el look perfecto.

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, las bloggers se han convertido en una de las grandes referencias para conocer las tendencias e imprescindibles de cada temporada. Por este motivo, en Modalia hemos decidido mostrarte cuáles son los mejores looks de “Siempre hay algo que ponerse” y “Corazón de maniquí” para una cena de empresa. ¡Toma nota y no te lo pierdas!

Patri y Yael son dos amigas que decidieron reunir su pasión por la moda en un blog llamado Siempre hay algo que ponerse, un universo donde nos inspiran a través de looks perfectos para cualquier ocasión y con los que es imposible no acertar. Como ellas mismas afirman, “lo que comenzó siendo un pasatiempo se ha convertido con el paso del tiempo en parte de nuestras vidas y de nuestro día a día”.

Su outfit para una cena de este tipo se basa en los básicos de cualquier fondo de armario femenino, como un clásico pantalón negro de pinzas, una blusa blanca y unos stilettos en color negro. La guinda de este combo viene de la mano de un kimono de lentejuelas, una prenda ideal para dar el máximo glamour. Las trensetters nos muestran tres propuestas de Asos y Amichi para que estas fiestas deslumbres y te conviertas en la verdadera protagonista. ¿Lo mejor de este tipo de kimonos? “Puedes emplearlos tanto en un evento especial como en un look casual, apostando por unos jeans boyfriend o pitillo y unas deportivas blancas”.

Nerea ha sabido adaptar las tendencias de las pasarelas más prestigiosas a la moda de calle y con precios low cost. En Corazón de maniquí podrás ver los estilismos de esta ibicenca afincada en Madrid de primera mano, un repertorio de imágenes que muestran cómo lucir los must have de cada temporada sin renunciar a la comodidad y al estilo.

¿Cuál es su propuesta para una cena de empresa? Un traje de chaqueta con pantalón de corte capri y una camiseta de encaje se convierten en los mejores aliados para una velada de esta clase. Un claro ejemplo es este look de Asos que, además, se tiñe de una de las tonalidades más punteras de este otoño invierno 2015/16, el burgundy. Sencillo pero infalible, así es este estilismo que podrás unir con unas sandalias metalizadas.

¿Has tomado nota?

En Modalia | Cara Delevingne es acusada de plagio por la firma Otherwild

Previous

Cara Delevingne es acusada de plagio por la firma Otherwild

Rihanna triunfa en el mundo de la moda de la mano de Puma

Next