Laura Escanes y Risto Mejide pasan sus vacaciones familiares en Menorca

| |

La influencer, el presentador y su hija Roma se toman unos días libres para disfrutar de la playa y el sol en familia.

Lo cierto es que no es la primera vez que la pareja viaja a Menorca. También escogieron este destino el año pasado, cuando aún estaban embarazados de Roma. Estaban deseando volver y Laura Escanes anunció en Instagram que viajarían a la isla en cuanto pudieran. Dicho y hecho. Aprovechando la nueva normalidad, Laura y Risto pasan unos días en este paraíso natural.

La modelo e influencer ha posado en una espectacular cala de aguas cristalinas con un biquini Women Secret con textura de serpiente que nos ha enamorado. Y del que prácticamente se ha agotado su existencia en la web. Con este post además, Laura, quien confesó que se había sometido a una operación de cirugía estética para realzar el pecho, lucía por primera vez el resultado de su operación.

Quienes no descansan ni en vacaciones son los haters y, en la última foto que publicó Laura en biquini, le hacían comentarios como “Estás gordita, ¿cuánto pesas?” o “No es una foto muy buena, pero el bikini sienta muy bien en cuerpos curvy y rellenitos como el de Laura”. Escanes quedaba sorprendida al ver este tipo de mensajes y reaccionó a los comentarios diciendo: “¿pero qué concepto tienes de rellenita?” además de adjuntar una foto en sus stories atónita.

Laura escanes se sorprende y reacciona ante sus haters

Sin embargo, acostumbrada a lidiar con haters, decidió que la mejor forma de responderles era con más imágenes en biquini. “¡Yo la veo estupenda y que siga así por muchos años”, “Bellezón”, “Ojalá me hubiese quedado yo así después del parto”, comentaban sus fans.

También ha fotografiado el porche de la vivienda en la que descansan estos días bajo la luz del atardecer. Y es que no necesita filtros. ¡Qué pasada!

View this post on Instagram

Esta luz. Sin filtros 🔥

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

En los stories, Escanes compartía fotos y vídeos junto a su hija Roma, que hace unos días cumplió 9 meses. Por su parte, Risto, tan romántico como siempre, subía una foto a su cuenta de Instagram. “Menorca y tú”, ponía en el pie de foto.

View this post on Instagram

Menorca y tú. #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Esperamos que sigan disfrutando este idílico destino vacacional y sus días en familia.

Previous

La tienda de joyas que se esconde detrás de Ana, la ganadora de Master Chef.

David Bustamante no necesita nada más que a su tierra y su familia.

Next