Grace Villarreal donará chalecos homologados a todos los riders que vayan a su restaurante

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Hace unos días la youtuber e influencer Grace Villarreal contó por sus stories de Instagram que estuvo muy cerca de atropellar a un repartidor de comida. ¿El motivo? Carecía de chaleco reflectante.

Hace unas horas Grace publicaba también vía stories en Instagram (@gracyvillareal) que había tomado la iniciativa de cuidar de aquellas personas que repartían la comida desde las plataformas como Glovo o Deliveroo y que muchas veces no somos conscientes de la gran importancia que tienen.

“Le estaba dando vueltas a la cabeza y pensé: este último año para todos los que estamos en el sector de la hostelería ha sido un año muy duro. Ha sido un año que nos hemos tenido que reinventar, un año en el que muchos restaurantes han tenido que cerrar y gracias a los riders muchos restaurantes hemos podido sobrevivir a esta pandemia y a esta crisis económica.” 

Grace Villarreal

Esta claro que la horrible experiencia vivida hace unas semanas por la influencer ha cambiado su perspectiva y la ha animado a prestar ayuda y atención a estos trabajadores que tienden a pasar desapercibidos. 

“Tenemos que cuidarles, aparte de que tienen que tener las mejores condiciones de trabajo, tenemos que ayudar a este colectivo porque nos ha ayudado muchísimo y lo sigue haciendo día tras día.” 

Grace Villarreal

En sus stories escribía el siguiente hastag: #PorEllosPorNosotrosPorTodos

“Nosotros y sé que muchos restaurantes han apostado por el Delivery. Si ellos no hubiesen hecho su trabajo tan bien, no hubiéramos podido salir adelante y reinventarnos” 

Grace Villarreal

Ha concluido con un mensaje en el que hace alusión a que todos los que posean un restaurante hagan lo mismo o cualquier detalle para marcar la diferencia y cuidar así todos de todos.

“Os animo a hacer lo mismo, para cuidarles a ellos y para cuidarnos a nosotros mismos como conductores y como consumidores”

Grace Villarreal

Pic&nic, su restaurante

Pic&nic es el nombre del restaurante que posee junto a su marido, Jake Henson, Daniela Rodríguez, Javier García-Gallo y Eduardo García.

Fue un proyecto que anunciaron muy emocionados en YouTube en el que detallaban que solo tenían un objetivo, que era emprender y abrir una nueva puerta al mundo gastronómico en Madrid. Se declaraban a sí mismos como unos amantes de la comida y de estar constantemente en búsqueda de restaurantes y sabores nuevos.

Sus puertas abrieron hace unos años en el centro de Madrid y es un restaurante basado en una experiencia americana profunda. 

Su carta ofrece uno de los elementos más clásicos de la gastronomía estadounidense: el sándwich. En la carta encontrarás también opciones para celiacos y vegetarianos.

Este restaurante tiene al “pan relleno” como protagonista, todas sus recetas son originales o inspiradas en platos probados en sus viajes y experiencias por USA. Contando con verdaderos míticos americanos como el californiano French Dip (Chloe’s), el neoyorkino Club Sándwich (Joe’s Club) o la JuicyLucy de Minneapolis, ya han sido muchos miles los que se han unido al “sandwich revolution”.

Todos los materiales utilizados del restaurante son 100% sostenibles, con 0 plásticos. El objetivo es cuidar el medioambiente y preservar toda la biodiversidad posible. Hasta poseen ‘bricks’ de agua con los que se planta un árbol con cada unidad.

Pic&nic comenzó como un pequeño local y que en menos de un año, se expandió por todo el barrio de Malasaña, en pleno centro de la ciudad de Madrid. Juntos ya han vendido mas de 60 mil sándwiches desde su apertura y prometen continuar creciendo con su producto estrella y un equipo reconocido por su especial atención, haciendo que muchos califiquen este lugar como “la parada obligada”.

Vídeo de Youtube donde la pareja anunciaba el proyecto que tenían entre manos

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