Elegancia en estado puro colección H&M otoño invierno 2016

| |

H&M lanza Contraste Elegante, una colección repleta de básicos que se reinventan con elementos que son tendencia. La firma sueca se decanta por colores neutros pero muy favorecedores, enriqueciendo nuestro fondo de armario con tonos como el verde, el negro o el gris.

top perla hm

Ya lo dice su nombre, Contraste Elegante. La sofisticación está presente en las prendas y accesorios de H&M, piezas capaces de adaptarse en un outfit diurno o nocturno. La silueta femenina se acentúa y estiliza, dejando claro que esta colección será una de nuestras favoritas.

Las noches otoñales se visten de la nueva colección de H&M. Vestidos de manga larga color verde esmeralda, pantalones palazzo en azul marino y pantalones de efecto cuero serán nuestros acompañantes durante las citas y eventos más especiales de la temporada.

vestido verde hm

Si no quieres renunciar a los básicos, H&M ofrece una colección en la que no faltan los colores versátiles en diferentes prendas. Gris, blanco y negro se funden en vestidos de corte midi, pantalones ajustados o tops con transparencias que irradian estilo y sofisticación en clave casual.

pantalon hm

Sí, ha quedado claro. El color verde esmeralda viene pisando fuerte y no podrás renunciar a él. Hazte con este abrigo de H&M que fusiona el print de cuadros con la tonalidad estrella del otoño, será una prenda esencial para los días más fríos. Su corte amplio y sin solapas se adapta a cualquier momento del día o de la noche.

abrigo verde H&M

Un look perfecto puede formarse con prendas sencillas pero con un rollo chic. Un jersey puede convertirse en un must have gracias al corte oversize, una blusa blanca a través de chorreras y volantes, un top negro mediante un escote en pico…La nueva colección de H&M está destinada a triunfar.

H&M

En Modalia | City Vibes de Mango: una colección urbanita para este otoño invierno 2016

Previous

La actriz Vanessa Redgrave protagonista de la campaña de Gucci 2017

El street style de Milano Fashion Week

Next