Diademas Florales

| |

La tendencia floral  se repite año tras año en distintas prendas y accesorios. Este año no iba a ser menos, pero la modalidad que más destaca esta primavera es como complemento adornando el pelo. 

Recuerdo que hace años, estaba de moda ponerse margaritas en la coleta, los laterales del pelo, etc. Y este año volveremos a ver cabezas decoradas. 

De tela o papel, colocadas como diadema o a modo de banda o corona, podemos encontrar desde los tamaños más grandes y llamativos hasta más pequeños y discretos, y con innumerables colores.

La tendencia apunta a los tamaños maxi, en tonos pastel, como nos muestran muchas de las bloggers del momento.

Diademas Florales Dulceida

Aida Domenech encarna a la perfección el espíritu que rodea a las diademas de flores, como podemos ver en esta imagen tomada de su blog Dulceida.com.

Las diademas de flores son un aliado perfecto si queréis conseguir un aspecto muy femenino, hippy y festivalero, como si de Coachella  se tratase. 

De hecho, la recomendación de uso es para festivales de música de ese estilo, bodas-bautizos-y-comuniones,  y celebraciones reseñables en general. Aunque también se apuesta por usarlas en looks diarios.

¿Llegaremos a verlas en la calle, la playa y el campo, en nuestra vida cotidiana? 

¡Yo por si acaso me voy a hacer con una!

Previous

Esta primavera, mantente a raya

El amarillo viene más chillón que nunca

Next