Muchos de nosotros no conocíamos a Alba Paul hasta que Dulceida anunció su relación con la catalana. El 11 de septiembre ambas se dieron el sí, quiero en una mediática boda a la que asistieron familiares, amigos y personajes del mundo de la moda. Ahora, la mujer de Aída Domenech, más conocida como Dulceida, protagoniza la nueva campaña de Reebok Classic España.
Es la primera campaña que Alba Paul realiza para una marca, aunque el resultado ha sido más que satisfactorio. Bajo el nombre Perfect split, este trabajo cuenta con la presencia de Paul y el modelo Diego Berrueco. La joven catalana refleja a la perfección el toque sporty con el que Reebok cuenta como filosofía, demostrando que las instagrammers tienen el mismo filón que otros personajes mediáticos.
Tanto Alba Paul como Reebok Classic ya han subido a sus respectivas cuentas de Instagram algunos detalles de este proyecto, en el que además se sortea un viaje. “Para @Albapaulfe, pasar tiempo con su mujer es lo más, pero también disfruta de sus momentos de soledad. Éste es su #PerfectSplit y la hace única. ¿Y tú? Muéstranos el tuyo y gana un viaje con dos caras que empieza en París y acaba en Londres. Tienes hasta el 26 de septiembre para participar. Más info y bases legales en el link de la bio. #ThisIsClassic”, comentan en @reebokclassices.
Por su parte, la mujer de Dulceida acompañaba el vídeo de Perfect Split para Reebok con este mensaje: “Mi primera campaña con@reebokclassicES , #perfectsplit, donde muestro mis dos caras”. Los seguidores de la joven no han tardado en reaccionar de forma positiva.
Estamos seguros que esta será la primera de muchas campañas que protagonizará Alba Paul.
Fotos: @albapaulfe y @reebokclassices en Instagram
En Modalia | Renueva tu armario: Las prendas top de hombre y mujer para este invierno 2016 con Zalando