Hoy día se realizan numerosos tratamientos faciales sin cirugía. No es casual: se trata de intervenciones que no precisan de cirugía y que logran los mejores resultados, ya que nos permiten conseguir un rostro más rejuvenecido y atractivo. La primera consulta es gratuita en clínica de medicina estética, donde nos aconsejarán sobre las últimas novedades en tratamientos faciales sin cirugía y en cuál se adapta mejor a nuestras necesidades faciales.
De esta forma podrás embellecer tu rostro sin la necesidad de pasar por quirófano. No importa que cuides tu piel asiduamente a lo largo de toda tu vida, ya que los cambios asociados al envejecimiento son inevitables y completamente normales. Gracias a las últimas novedades en tratamientos no invasivos que te mostramos lograrás alcanzar los mejores resultados y conseguirás rejuvenecer muchos años.
Es importante acudir a especialistas en el sector para poder sacar el máximo partido a los tratamientos. Por ejemplo, recomendamos al Dr. Aso, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y miembro de organizaciones prestigiosas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Además, ha colaborado y se ha formado en los mejores Centros Internacionales, como por ejemplo Los Angeles (USA) o Munster (Alemania), siendo también elegido por el prestigioso portal Doctoralia como el mejor cirujano plástico de España 2015. Por eso, sabemos que nos ofrecerá la mejor oportunidad para realizarnos un tratamiento facial con un asesoramiento personalizado único.
Por qué están tan solicitados
Las principales razones del éxito de este tipo de tratamientos son las siguientes:
- Son tratamientos no invasivos, es decir, no se crea ninguna ruptura en la piel y no hay contacto con la mucosa, o ruptura de la piel o cavidad interna del cuerpo más allá de un pequeño orificio corporal natural o artificial, por lo que la recuperación es rápida.
- Consiguen resultados muy naturales.
- Son accesibles para todos los públicos.
- Son cada vez más eficaces, ya que se ha dedicado mucho esfuerzo, tiempo y dedicación en su investigación en los últimos años, con el fin de la mejora creciente de sus resultados.
Los tratamientos sin cirugía más solicitados
Hay una amplia variedad de tratamientos faciales sin cirugía que van desde terapias para eliminar las arrugas hasta métodos con los que conseguir una sonrisa más atractiva. Puedes combinarlos para obtener resultados más duraderos:
1. Bótox
Se consigue gracias a una bacteria llamada Clostridium botulinum. Las inyecciones de esta bacteria son capaces de bloquear las señales nerviosas que desencadenan las contracciones musculares que causan las arrugas, aliviando problemas como las patas de gallo, las líneas de expresión, los pliegues en el cuello, etc. Se puede repetir cada pocos meses para mejorar los resultados.
2. Ácido hialurónico
Se utiliza para rellenar algunas zonas como labios y pómulos. Es un procedimiento rápido que aporta elasticidad a nuestra piel y que ayuda a restaurar el volumen pero también a reforzar el tejido conectivo subcutáneo. La ventaja es que los resultados son inmediatos.
3. Sonrisa gingival
Consiste en corregir la superficie visible de las encías a través de inyecciones de bótox, que ayudan a relajar los músculos faciales o a través de rellenos dérmicos o rellenos labiales. Así, se rellenan los labios superiores, que se recuperan en muy poco tiempo.
4. Rejuvenecimiento facial
Con él se abordan todos los aspectos del proceso de envejecimiento facial, incluyendo la flacidez, la aparición de arrugas, líneas de expresión o de manchas con procedimientos como las inyecciones antiarrugas, el relleno dérmico y los tratamientos cutáneos con láser.
Te recomendamos que acudas a la consulta de profesionales como el Dr. Aso, ya que serán gratuitas y te darán toda la información que necesitas para llevar a cabo un tratamiento facial sin cirugía.