Parecer rubia natural sin serlo ahora es posible con éstas técnicas de mechas

| |

En verano son muchas las que quieren para su melena una coloración en un tono más claro que durante el resto del año.

El rubio ilumina la cara y es que, con el buen tiempo, el buen humor se viene arriba, las pecas brotan y los ojos adoptan un matiz más claro.

Por eso, muchas se unen a la ola de un rubio natural. De esos que se te quedan en las zonas de los abuelillos tras una larga sesión de playa y brisa marina.

Pero ¿cómo conseguir este efecto natural de rayos de sol sin recurrir a las mechas?

Pues bien, existen varias técnicas de lo más novedosas que están triunfando este verano:

 

La técnica Balayage es una de las más buscadas en internet. Y consiste en dar unas pinceladas a mano alzada olvidándonos del papel de plata para conseguir unos puntos de luz en las zonas que se desee.

 

Las Babylights se emplean para conseguir en toda la melena un color más uniforme pero en un tono más claro a través de diversas mechas finitas. En la raíz, para evitar el contraste una vez que el pelo crezca, las mechas se dan más difuminadas.

 

Las Mechas Californianas consisten en un degradado de color desde la raíz a las puntas. Ahora en verano es la temporada ideal para lucirlas con el fin de conseguir ese efecto surfero y olvidarte de la esclavitud que suponen las mechas desde la raíz.

 

Si lo que quieres es retomar el color de cabello de tu adolescencia, tienes que recurrir a las Baby Blonde. Consiste en combinar diferentes tonos para conseguir un resultado natural acentuando la luminosidad en los mechones que rodean el rostro.

 

Con la técnica de los Óleos, puedes aclarar tu pelo hasta un tono y medio sin provocar el efecto raíz a través de pigmentos naturales.

 

El Sombré es la evolución del conocido Ombré. Sin embargo, en este caso la raíz se mantiene en tu tono de base natural y el color se va degradando hasta llegar a unas puntas más claras sin llegar a los dos tonos de diferencia respecto a la base.

 

El Stobing supone la técnica del Contouring pero en el cabello. Y como os podéis imaginar consiste en dar puntos de luz y sombra en el cabello para resaltar los rasgos que se consideren más favorecedores del rostro.

 

 

En Modalia | Viajar con tu mascota ya no será un problema

Fotos | @stellamaxwell | @elsahosk | @angelcandice

Previous

Viajar con tu mascota ya no será un problema

Colección de vestidos para eventos especiales de Ottro.com

Next