¿Aún no sabes qué es el Countouring? ¡Alucina con el nuevo producto de Maybelline que dejará tu piel perfecta para cualquier ocasión! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
En verano nos gusta ir cómodas y frescas y acompañar nuestros looks con un maquillaje natural. Para eso es necesario que nuestro mejor aliado sea un producto que corrija todas nuestras imperfecciones y que no se note lo más mínimo.
Para ello Maybelline New York ha creado el nuevo Master Sculpt: unos polvos para esculpir el rostro de manera sencilla que se convertirán en mejor aliado este verano 2015.
Su combinación de polvos mate y polvos iluminadores permiten una aplicación fácil y rápida. Además, van acompañados con una brocha de doble uso: un lado para definir y el otro, para iluminar.
Master Sculpt está disponible en dos tonos universales, para adaptarse a los diferentes tipos de piel: un tono claro/medio y otro medio/oscuro. ¿Lo mejor de todo? Su aplicación es de lo más sencilla, ¡atenta!
1. Define los huesos con el tono oscuro de Master Sculpt a ambos lados de la frente, bajo el pómulo y bajo la mandíbula.
2. Seguidamente ilumina el centro de la frente, la barbilla y la parte alta del hueso del pómulo.
3. Por último, difumina los contornos hasta que quede un resultado natural y uniforme.
Afina, da forma y realza tu rostro con Master Sculpt, ¡atrévete a practicar el contouring!
En Modalia | Cinco capazos que deberás tener este verano 2015 en tu armario