Lo nuevo de Zara Kids llega a los armarios de las más pequeñas

| |

Zara enamora con su colección para las más pequeñas de la casa. Este otoño invierno 2016 quedan claras las tendencias con el nuevo lookbook de la firma de Inditex, en el que podemos encontrar estampados de cuadros, tejidos vaqueros y tules.

zara kids

Este mes los niños y niñas han regresado a las escuelas y Zara ha pensado en ellos. La marca toma nota de los must have de los mayores, adaptándolos a los outfits infantiles. Nos encanta la variedad de prendas que ofrece esta colección, abarcando diferentes estilos y uniéndolos para dar como resultado un look chic a la par que comfy.

Ballet, pink & black

La elegancia y sofisticación de los uniformes de ballet se convierten en una de las tendencias más aclamadas de esta temporada. Bailarinas con lazadas y faldas de tul se mezclan con chupas de cuero y camisas de cuadros, un mix muy opuesto pero que da como resultado un outfit infantil de lo más chic.

zara kids

University at school

Debemos mantener el carácter infantil de los estilismos para los más pequeños, aunque eso no significa que tengamos que renunciar a las tendencias. Las prendas de los mayores encogen unas tallas para vestir a las niñas con los must have. Un vestido camisero de cuadros casará perfectamente con una chaqueta de estilo army y bailarinas con tachuelas. Cómoda, sencilla pero a la última.

zara kids

Stripes & denim

El denim, el tejido por excelencia, conquista la colección infantil de Zara. El vaquero se adereza con estampado de rayas, haciendo que cada prenda sea la protagonista. Puedes combinar una chaqueta con una falda o pantalón denim o jugar con los tejidos, utilizando una falda o top de ante.

zara kids

¿Qué te parece la nueva colección de Zara Kids?

 

Previous

La Italia más tropical de Dolce & Gabbana en MFW

La colección de Juanjo Oliva ya disponible en El Corte Inglés

Next