Las tendencias de cabello que vuelven cada verano y con las que siempre acertarás

| |

El verano siempre es un buen momento para renovarnos, y que mejor que hacerlo con un corte de pelo. Esperar al final de verano conseguirá que tu cabello llegue aún más debilitado, pero un buen corte de pelo antes de que eso ocurra nos evitará muchos problemas. Y cortarse la melena ahora no supone ninguno, porque las melenas cortas son tendencia. Cada vez son más las chicas que se unen a un buen corte de pelo, que llega en el mejor momento. Estamos en la época perfecta, así nos evitamos el calor del pelo suelto y el tener que pasarnos un buen rato bajo el secador para conseguir un acabado perfecto.

Dejar que nuestro cabello se seque al aire y deje salir su textura natural es el nuevo gesto de la belleza. Lucir natural está de moda, cero retoques y cero cantidad de tiempo desaprovechado entre planchas y secadores.

Esta es la teoría que rigen las nuevas tendencias. Por eso hoy, el equipo de estilistas de Kabelo Belleza, con más de 9 años de experiencia en el cuidado de la imagen, nos desvela cuáles serán los cortes de pelo que más se llevan

Melenas rectas y “Flob´´

El corte flob, viene siendo un bob plano, recto y sin capas. Se ve mucho en pasarelas, pero a pesar de eso se lleva dentro y fuera de ellas, y es que es uno de los cortes más pedidos en las peluquerías. Las melenas más cortas y rectas serán las protagonistas, aunque en algunos casos existen variaciones como degradados delanteros o flequillos largos y abiertos.

“Garçon´´, “pixie´´ o corte bola

De inspiración ochentera llega el corte pixie. Este tipo de corte da mucho juego a la hora de peinarlo, es muy versátil, ya que se puede peinar hacia abajo ofreciendo un aire más chic, o también despeinado y moldeado con cera para dar un aspecto más roquero.

Aunque también se apuesta mucho por el corte bola, o garçon, con un toque sutil de color.

Melenas largas con flequillo y capas ligeras

Una de las mejores opciones para una melena larga son las capas ligeras y menos marcadas, dejando un flequillo de unos cuatro dedos aproximadamente por debajo de la barbilla que nos permita peinarlo fácilmente. Y si estamos pensando en experimentar un ligero cambio, podemos añadir unas balayage bordeando todo el largo del cabello.

Otra opción para las melenas largas serán las capas largas en la parte delantera. De esta forma resaltaremos los rasgos y enmarcaremos el rostro.

Flequillo en todos los estilos y por siempre

Un cambio de look con un flequillo es una muy buena opción porque puede adaptarse al cliente y su estilo. Lo mejor es que crece pronto y puedes jugar con el largo. Si no te convence mucho el dejarlo corto, un flequillo por debajo de la barbilla te permite peinarlo tanto liso como retirado y abierto.

Si vives en Sevilla, o te pilla cerca, no dudes en pasar por Kabelo Belleza para hacerte uno de los cortes que te recomendamos y con los que triunfarás vayas donde vayas.

Previous

Los bolsos playeros con más estilo para este verano

Zapatos para pies anchos y delicados ideales para nuestras madres

Next