L’Oréal Paris te facilita la técnica contouring a través del nuevo Infalible Sculpt compuesto tan sólo por 3 productos.
Multitud de celebrities se han hecho adictas a la última técnica en maquillaje: el contouring. Youtube se ha llenado de tutoriales sobre cómo realizarlo y en Instagram son numerosas las cuentas que destinan numerosos vídeos de 15 segundos al antes y el después de realizar el maquillaje con esta técnica.
Si vosotras también habéis deseado en más de una ocasión emplearlo pero por pereza habéis seguido fieles al maquillaje tradicional, L’oréal Paris te ofrece una solución a través del nuevo Infalible Sculpt.
Con tan solo 3 productos obtendrás un contouring perfecto para poder lucir piel de porcelana esta primavera.
Disponible en 3 gamas diferentes de color para cada tono de piel podrás unificar, esculpir, perfeccionar y realzar tus facciones con una duración de 24 horas.
El proceso es el siguiente:
1. Prepara la piel con la base de maquillaje Sculpt que posee una textura ligera para unificar tu piel. Aplícala sobre las zonas del rostro con alguna imperfección, una vez que hayas creado la superficie del rostro lisa es hora de pasar a esculpirla con los siguientes productos.
2.La Paleta Contour es el producto esencial para el proceso de contouring y la clave del resultado final. Permite diseñar la forma de tu rostro sacándole el mayor partido posible. Bien matizando aquello que se quiera destacar o también disimulando aquellos rasgos con los que estemos más insatisfechas.
Cada Paleta Countour incluye dos tonos diferentes: uno claro que aplicarás en las zonas del rostro que quieras resaltar, y otro oscuro para las que prefieras atenuar. ¿Lo bueno de su textura? que se funde a la perfección con la base de maquillaje.
3. El último paso consiste en iluminar con el Colorete Contour que está compuesto por 3 gamas de rosa diferentes. Esta fase sirve a modo de refuerzo de los dos paso anteriores, y para ello, se debe aplicar el tono más claro para iluminar las zonas que se indican en el dibujo: frente, nariz, barbilla y párpado superior. Y el tono oscuro para el resto de zonas señaladas.
Por último, el rubor en las mejillas siempre ha sido favorecedor y la técnica de contouring tampoco se lo salta.
Por fin puedes dejar atrás la pereza que suponían los mil productos de maquillaje y herramientas para llevar a cabo la última técnica en maquillaje gracias al Infalible Sculpt de L’Oréal Paris. ¿Te animas?
Foto | @gemmaisabellamakeup
En Modalia | La nueva mascarilla de Biotherm para una piel luminosa. ¿La protagonista de la campaña? Candice Swanepoel