Estas son las tendencias de manicura para el verano 2020

| |

De estilo libre y combinaciones asombrosas, con un resultado de lo más colorido.

Ya va siendo hora de guardar en un cajón tu kit de manicura de invierno. Los pintauñas negros, rojo pasión o marrones han quedado atrás. Es el momento de cambiarlos por el coral, malva, blanco, amarillo y otras tendencias más veraniegas y atrevidas. Y, en cuanto a diseños, las posibilidades son infinitas: flores, estrellas, efecto arcoíris… Este verano nuestras uñas se llenan de color y brillarán con luz propia.  

Si estás poco inspirada, en Modalia.es te proponemos ideas súper trendy para un verano a todo color. Toma nota de los diseños más top para una manicura impecable.

1# Manicura francesa de colores

Hablamos de la última tendencia en nail art. La más anunciada en Instagram y la más solicitada en los centros de estética. Este modelo apuesta por nuevas tonalidades que van más allá del modelo clásico (rosa con puntas blancas). Ahora las lucimos con las puntas de colores y si son colores neón, ¡mejor aún!

View this post on Instagram

Ready for phase 1 💅🏻

A post shared by Amlul (@amlul) on

2# Manicura multicolor

Si no tienes conocimientos de nail art y quieres hacerte la manicura en casa, este diseño es de lo más sencillo. Solo necesitas, al menos, cinco colores, bien de la misma gama creando un efecto degradado, o colores distintos para un efecto arcoíris. La manicura con las uñas de diferentes tonalidades pastel o con tonos vibrantes, también está siendo de las más vistas en Instagram.

3# Manicura tye-dye

El mood del verano. Lo hemos visto en bolsos, camisetas, vestidos y un larguísimo etcétera. ¿Por qué no íbamos a darnos unas pinceladas psicodélicas en las uñas también? Lo hemos visto en los perfiles de las más atrevidas y que más saben de manicura convirtiéndose en el rey de la temporada estival. ¡Son una fantasía!

4# Base nude con motivos florales

Los tonos neutros son de nuestros favoritos, y en verano sientan genial. Pero si quieres arriesgar un poco y que tu diseño sea aún más veraniego, nuestro consejo es que añadas a tu base nude un diseño de florecitas. Queda natural, elegante y da un toque muy alegre.

View this post on Instagram

happy nails. 🌻✨🎨

A post shared by Carlota Weber Mazuecos 🦋🍊🧿 (@carlotaweberm) on

5# Manicura con prints geométricos

Con colores vivos y figuras geométricas en una base natural. ¿El resultado? Un diseño único y de lo más minimalista. Si optas por los puntitos, es más sencillo de lo que parece. Puedes hacerlas con un bastoncillo impregnado en color.

Pero si quieres complicarte un poco más la vida, también te dejamos un modelo muy original. Combina tus colores favoritos para darle mayor personalidad. ¡Qué espectáculo!

View this post on Instagram

A pop of colour via @harrietwestmoreland 🦩

A post shared by Amlul (@amlul) on

6# Manicura monocromática

Los clásicos no se olvidan. Una vez más apostamos por una manicura beauty blanca, que ya arrasó el pasado verano y promete hacerlo también este año. Y es que, cuando hablamos de un total look white incluimos las uñas pintadas.

Pero, vamos a renovarnos un poco más. Este año, optamos también por el azul acuático, para llevar el verano y el mar en nuestras manos. Potenciará mucho más nuestro bronceado.

¡No te hace falta saber más! Con estos diseños ya estás preparada para ir a cualquier sitio a lucir una manicura perfecta.

Previous

Rincones mágicos en Guipúzcoa

Solo un romano te llevaría a conocer estos 2 sitios en la ciudad eterna

Next