El guante crin, el mejor truco para tu rutina de belleza y exfoliación de la piel.

| |

Hace unos días te hablamos sobre los trucos perfectos para mantener tu bronceado veraniego lo máximo posible, te recordamos que todavía estás a tiempo para mantenerlo, pero además, quedemos contarte los numerosos beneficios de una de las herramientas que te dimos para conseguir el objetivo, el guante de crin.

El guante de crin es una manopla de textura rugosa cuyo material es el esparto que sirve, principalmente, para exfoliar tu piel. Con la exfoliación conseguirás eliminar todas las células muertas de tu piel de manera rápida y efectiva.

Además de eso, otro resultado es el de la reactivación de la circulación sanguínea gracias a su función drenante, por lo que, gracias a su uso, tendrás un menor número de probabilidades de desarrollar o reducir celulitis. Además de eso, reducirás la foliculitis que tanto odiamos tras depilarnos.

Guante de crin junto a una esponja de ducha.

¿Cómo usar el guante de crin?

Su uso es muy sencillo, simplemente tendrás que frotarlo sobre tu piel húmeda, ya que si lo haces con la piel seca, podrías provocar irritaciones o heridas, por lo que es perfecto para la hora de la ducha. Debes aplicarlo mediante movimientos circulares y sin presionar demasiado tu piel.

¿Cada cuánto tiempo debo aplicarlo?

Con aplicártelo un día por semana es más que suficiente, ya que la exfoliación excesiva puede provocarte irritaciones, arañazos o heridas. Gracias a su uso conseguirás una piel muy nutrida y radiante. Pero, es conveniente que te acostumbres a usarlo para añadirlo así a tu rutina de belleza. Los resultados son muy efectivos y los podrás ver en muy poco tiempo.

¿Dónde lo puedo encontrar?

El guante de crin es un material que ya puedes encontrarlo en la sección de belleza y cuidado personal de muchos supermercados, por lo que no te será difícil encontrarlo, sino, existen numerosas marcas en Amazon disponibles.

Otro beneficio que tiene el uso del guante de crin es que es una alternativa ecofriendly, ya que contiene únicamente esparto y no otras sustancias contaminantes, además, este tipo de guantes son de larga duración por lo que 

Eso si, para todas aquellas que tengáis la piel muy sensible, os recomendamos el uso de materiales más suaves como esponjas de fibra, estas también son ecofriendly y aunque su efecto es algo menor, los resultados son también muy buenos.

Si no sueles usarlo durante tu rutina, ya va siendo hora de que lo incorpores, ¡Te aseguramos que los resultados son muy efectivos!

Previous

¿Es la comida española la mejor del mundo?

Custo Barcelona presenta su colección en la 080 Barcelona Fashion (y lo hace al mismo tiempo que en Nueva York).

Next