Opi, laca de uñas para todos los gustos

| |

Ya va siendo hora de adaptarse al radiante verano y lucir una manicura perfecta con atractivos colores capaces de atraer todas las miradas. Opi es nuestra elegida para este verano gracias a su variada gama e indudable calidad.

Opi laca uñas

 

Opi vuelve a revolucionar el mundo del esmalte de uñas con la presentación de su colección para el verano 2016 denominada Retro Summer. Está repleta de colores vibrantes, con tonalidades que fácilmente podrían confundirse con el mar, la naturaleza o con sabrosos cócteles.  La marca nos trae una selección de colores que evocan la nostalgia de lo vintage, centrándose en tonalidades  utilizadas por el diseño retro presente en etiquetas, packaging… de loa década de los 40 o 50 muy acorde con el estilo actual.

Opi laca uñas art

Como si de una clase de arte se tratara la marca originaria de Estados Unidos nos vuelve a sorprender con el más alto nivel de sofisticación alcanzado con una laca de uñas. Hablamos de la creación de obras enmarcadas en nuestros dedos a modo de lienzo en el que dibujar fascinantes geometrías acorde con un look trival, o el uso de diferentes colores creando combinaciones étnicas. Novedades pensadas para los amantes de la moda y toda aquella persona que desee tener unas uñas impecables.

Opi laca uñas verano

Piensa en el look a conseguir y sumérgete en el mundo Opi, en él encontrarás lacas con texturas diferentes, algunas son cremosas y otras más espesas pero todas ellas están pensadas para tener un acabado profesional en pocas pasadas.

Ya no necesitarás exponer tus manos en máquinas de rayos ultravioletas o usar productos agresivos para tu piel porque su acabado en gel proporciona más durabilidad y brillo. Tanto la calidad como la presentación de más de 200 colores hacen de Opi la marca idónea para poner tus uñas al sol.

En ModaliaEl animal print protagonista de I am wild in #mycalvins de Calvin Klein

Previous

Increíbles rebajas en bolsos Fornarina

Nadar para bajar de peso y otras ventajas

Next