Looks de lunes a viernes, Zara nos presenta una colección para los 5 días de la semana

| |

El súper gigante de Inditex ha lanzado un lookbook para esta primavera verano 2017 con estilismos para los días días laborales de la semana: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

zara nueva coleccion primavera 2017

Ya no hace falta que te levantes cada mañana pensando ¿qué me pongo?, con el nuevo catálogo de Zara Spring 2017 de mujer, te puedes inspirar y tenes el look preparado para cada día.

A pesar de esta bajada de temperaturas tan repentina, la primavera está a punto de llegar, por eso es el momento de que renueves el armario del buen tiempo con las últimas tendencias en moda y con las mejores novedades de Zara.

Para ello, te traemos este nuevo lookbook que la marca ha presentado con un outfit para cada día. ¿Cuál es tu favorito? Si te gustan todos, igual que a nosotras, hazte con todos, es low cost y ultima moda. ¡Puedes darte el capricho!

Monday to Friday Spring Editorial Woman 2017

Look 1 – lunes: Abrigo negro con colapa invertida combinada con blusa blanca de cuello cisne, pantalón ancho fluido y cinturón 100% de piel edición especial.

zara nueva coleccion primavera 2017

Look 2 – martes: Chaqueta cruzada de doble botonadura combinado con camiseta básica de viscosa, pantalón de tiro alto con pinzas y botin de tacon tipo calcetín.

zara nueva coleccion primavera 2017

Look 3 – miércoles: Blasier cruzada con botón de perla combinada con camisa blanca tipo oversize y pantalón pitillo.

zara nueva coleccion primavera 2017

Look 4 – jueves: Chaleco fluido combinado con camiseta de tirante y pantalón ancha fluido. Los zapatos pala vuelven a ser tendencia un año más junto a los bolsos bandolera.

zara nueva coleccion primavera 2017

Look 5 – viernes: vestido tipo blazer con botones de perlas o chaqueta de doble botonadura con pantalón bajo evasé de color rojo.

zara nueva coleccion primavera 2017

zara nueva coleccion primavera 2017

 

En Modalia | Zara nueva colección mujer: tendencias en tops para vestir en el fin de semana

Previous

CR7 Crunch Fitness, el gimnasio de Cristiano Ronaldo para estar en forma sin aburrirte

Mid Season Sale, rebajas de hasta el -50% en la colección de Massimo Dutti mujer

Next