Consejos para una manicura perfecta

| |

Por quiénes aún nos pintamos las uñas en casa, nos desesperamos porque el producto secante que compramos no es tan milagroso como esperábamos o porque no salirnos de la uña en algún ocasión nos resulta más complicado de lo común… Por ellas, por nosotras, por todas os queremos contar unos sencillos consejos para una manicura perfecta.

manicura perfecta

Tras la ducha, mejor. Si vas a hacerte la manicura y ello implica cortar las uñas y no limarlas, es mejor llevar a cabo esta tarea tras la ducha. De esta forma las uñas estarán más blandas y evitarás posibles roturas innecesarias.

Acelera el proceso de secado. Un truco casero y bastante útil a la hora de acortar el tiempo que tarda el esmalte en secarse una vez lo hemos aplicado es meter los dedos en un bol con agua y hielos. Se deben mantener unos tres minutos aproximadamente, obteniendo un esmalte duradero en un tiempo récord.

Stop desconchones. Mantener la manicura intacta tras las largas horas que pasamos tecleando en nuestro ordenador es bastante complicado; por ello, un consejo para que dure el mayor tiempo posible es recomendable aplicar sobre el esmalte de color elegido una capa de esmalte transparente o si es posible un top coat.

Menos es más. Debemos pensar que por muy gruesa que sea cada que apliquemos la duración del esmalte no será mayor. Por esto es mejor aplicar dos o tres finísimas capas de esmalte, obtendrás un secado más rápido y un mejor resultado evitando roces durante el secado que estropeen la manicura recién hecha.

Para brillar, base blanca. Cuando quieras que resulte una manicura en la que el color sea llamativo y destaque por su brillo, en vez de aplicar como base el conocido transparente mejor recurre al color blanco. El blanco conseguirá que se adhiera mejor el color y el resultado de los tonos sea más fuerte.

Fotografías: Pinterest 

 

 

Previous

Prepara a los niños para la vuelta al cole con la nueva colección otoño 2016 de Zalando

Accesorios imprescindibles para montar en moto

Next