Transforma y moldea tus cejas con Gimme Brow de Benefit

| |

Si todavía no te lo has planteado, lo último en cuanto a productos beauty es maquillar y rellenar tus cejas. ¿No habías oído hablar de esta nueva práctica tan habitual en la actualidad? Te presentamos el nuevo producto favorito de las amantes de la belleza con el que conseguir unas cejas de película.

gimmebrow benefit 7

Peinar nuestras cejas nunca había estado tan de moda como ahora. Nuestras marcas de belleza no paran de apostar por productos específicos para esta zona tan en segundo plano en nuestro rostro, y que a veces muchas dejamos abandonada.

Si nunca habías oído hablar de Gimme Brow de Benefit, ya es hora de que sepas que se trata de un producto ideal para retocar y maquillar nuestras cejas, aportando a las mismas un efecto espectacular.

Su formato es muy similar a una máscara de pestañas, consta de un pequeño cepillo de forma cónica que permite llegar a todos los extremos de tus cejas, dejando un efecto muy natural sin que se note la aplicación del producto en la piel. Es resistente al agua y de larga duración.

gimmebrow benefit 1

gimmebrow benefit 2

gimmebrow benefit 4

Su gel de fibra se adhiere perfectamente a la zona y consigue peinar con precisión todos los pelitos. Pero no sólo eso, al contener fibras voluminizadoras, también aporta volumen y acentúa la mirada al máximo. ¿Qué te parece?

Si no lo has probado todavía, puedes encontrar Gimme Brow en Sephora a un precio de 22,50€ o en los stands de El Corte Inglés. Además, se encuentra disponible en dos tonos: light medium y medium deep, según tu color de cejas.

gimmebrow benefit 3

gimmebrow benefit 5

Si deseas una mirada más intensa, diferente y perfecta, apuesta por este revolucionario producto de Benefit que ya acumula un sinfín de clientas por todo el mundo.

En Modalia | Girls Holidays, el nuevo lookbook kids primavera 2015 de Zara

Previous

La modelo sueca Elsa Hosk nuevo ángel de Victoria’s Secret

– 20% por el día de la madre en Pull and Bear, solo el 22 y 23 de Abril. ¡Date prisa!

Next