En busca de una alternativa no quirúrgica y vegana, expertos en cosmética natural y ecológica han desarrollado Push Up, un revolucionario producto formulado con ingredientes naturales con el objetivo de realzar y aumentar los senos y glúteos de manera asombrosa. Este potenciador contiene una cuidadosa selección de activos, entre ellos, extracto de mora, extracto de kigelia africana, aceite de fenogreco y una poderosa combinación de algas rojas y helecho negro, todos ellos 100% naturales y aptos para veganos.
El extracto de mora destaca por su efecto push up excepcional, logrando aumentar hasta un 47% el tamaño del busto y 3 cm en la zona de los glúteos. Los resultados de esta crema para aumentar pecho y glúteos son sorprendentes: glúteos más firmes, suaves y redondeados, y un busto más voluminoso que puede llegar a ganar hasta una copa extra en el sujetador. Pero esto no es todo, el extracto de mora también se destaca por ser un “ingrediente inteligente”, pues ha demostrado su habilidad para reorganizar la matriz extracelular en la capa de la hipodermis, previniendo la aparición de celulitis ante cambios de volumen o grasa.
Por otro lado, el extracto de kigelia africana contribuye reduciendo en un 18% la flacidez y disminuyendo en un 30% la longitud del pliegue del busto, lo que se traduce en un rejuvenecimiento del escote.
El aceite de fenogreco, por su parte, actúa como un valioso aliado al aumentar el tamaño de los senos y glúteos de forma natural.
Y cuando hablamos de firmeza y elevación, no podemos dejar de mencionar la combinación de algas rojas y helecho negro que, en conjunto, mejoran significativamente la firmeza de los senos y glúteos, logrando el efecto deseado. Desde Arganour aseguran que Push Up ofrece resultados visibles en tan solo 3 meses de uso continuo, convirtiéndose en una opción atractiva para aquellas personas que buscan mejorar su aspecto sin recurrir a procedimientos invasivos.
¿Cómo funciona?
Pero, ¿cómo logra Push Up tales resultados? Su mecanismo de acción se basa en estimular la adipogénesis, es decir, el aumento de la producción de lípidos (grasa) en el cuerpo. Estos lípidos, en forma de ácidos grasos, son introducidos en los adipocitos para convertirse en triglicéridos, lo que favorece el aumento de volumen. Además, Push Up disminuye la lipólisis, el proceso opuesto a la adipogénesis, evitando la degradación de los triglicéridos almacenados. Y como cereza en el pastel, fomenta la síntesis de colágeno, la proteína clave para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
En conclusión, Push Up Voluminizador de Senos y Glúteos representa una opción prometedora para quienes desean mejorar y realzar estas áreas del cuerpo sin someterse a cirugías. Con sus ingredientes naturales y su enfoque inteligente, esta alternativa vegana se posiciona como una opción atractiva para alcanzar resultados notables en 3 meses. ¡Dile adiós a la cirugía y hola a una apariencia más firme y elevada con Push Up!
¡Conoce al #teamarganour!
Arganour está formado por un equipo de más de 20 personas especializado en cosmética natural y comprometido con la calidad y la cercanía, dedicadas en cuerpo y alma a llevar a los consumidores una marca única y auténtica. Con sede en Casabermeja, Málaga, la marca ha estado en el mercado desde 2013, siendo reconocida por la excelencia de sus productos 100% naturales, veganos y con certificación.
A lo largo del tiempo, Arganour ha evolucionado y se ha adentrado en el mundo de la cosmética natural, buscando siempre la simplicidad y la efectividad en sus productos. Su gama incluye productos faciales, capilares, corporales y solares, todos elaborados con la máxima garantía de procedencia ecológica y natural.
La transparencia es un pilar fundamental para Arganour, quienes realizan la formulación y fabricación de sus productos en sus instalaciones en Málaga, y cuentan con prestigiosos certificados como COSMOS Ecocert o CAAE que respaldan la calidad de cada producto.
El equipo va más allá en su compromiso y se preocupa por el medio ambiente y el bienestar de sus empleados. Promueven el reciclaje y un buen ambiente laboral, fomentando la conciliación entre sus trabajadores. Además, buscan fortalecer la unidad del equipo realizando actividades al aire libre.