¿Qué tipo de eyeliner es el más adecuado para la forma de tu ojo?

| |

¿Tienes dudas sobre cómo debes aplicar tu eyeline? Hazte una experta gracias a los consejos de Mayte de la Iglesia y L’Oréal París. ¡No pierdas detalle!

¿Eres de las que cuando se pinta la raya de ojos tiene dudas sobre su grosor o su longitud? ¡Sigue leyendo! Son muchas las personas a las que le surgen este tipo de dudas y lo cierto es que existen una serie de trucos según tu tipo de ojos que te irán la mar de bien. ¡Atenta!

Ojos caídos: para este tipo de ojos es muy importante ir contra esa predisposición levantándola mediante un trazo grueso, desde la mitad/final que comience a tender hacia la ceja. Es decir, comenzar a agrandar el eyeliner antes de que comience a descender la curvatura del ojo.

ojos caidos

Párpados caídos: Los párpados caídos, signo de edad o cansancio, se pueden mejorar gracias a un eyeliner que vaya paralelo a la ceja, con curvatura solo hacia el final. Con Perfect Slim de L’Oréal París conseguirás el trazo que estás buscando.

parpados caidos

Párpados anchos: Si tus párpados son anchos debes trazar una línea muy gruesa desde el lagrimal hacia la zona exterior, marcando de manera más sutil y delicada el rabillo final.

parpados anchos

Ojos hundidos: Para realzar los ojos hundidos será necesario trazar una línea tanto superior como inferior. Usa SuperLiner Perfect Slim de L’Oréal París y agranda el trazo tanto después de salir del lagrimal como hacia el final, con un toque de ojo rasgado. Por debajo, parte desde el centro y une con el eyeliner superior. Tal como aparece en el dibujo.

ojos hundidos

Ojos redondos: si se les quiere dar un toque más felino, necesitan de un doble trazo de Super Liner Ultra Precision. Uno superior, ascendente, desde el último tercio del ojo, y otro inferior, pero que no se una con el de arriba.

DSCF8929

– Ojos almendrados: por suerte, para aquellas que tengáis este tipo de ojo, os podéis permitir todo tipo de eyeliners y jugar a crear diversos estilos de maquillaje pero siempre teniendo en cuenta que debes engrosar y subir la raya hacia el final, para no estropear la forma tan bonita que tenéis.

ojos almendrados

En Modalia | Renueva el armario de tu niña con la nueva “Baby Collection” de Lefties

Previous

Consigue un look impecable para tus uñas con Kiko Milano verano 2015

Hazte con las nuevas cremas de manos de Sephora para este verano 2015

Next