¡No renuncies a ninguna comida! Los consejos detox son nuestra salvación

| |

Ya están aquí las comilonas, los excesos y los turrones. Pero cómo vas a faltar a la cena con los amigos y cómo le vas a decir a tu abuela que por favor no te eche más comida en el plato. No podemos rechazar ningún plan, pero si no queremos perder la figura tenemos que hacer algo… En Modalia te ayudamos con algún consejo detox para compensar los dulces de más.

detox

No te saltes ninguna comida, y los desayunos mejor que sean detox. Apuesta por los zumos que te aportan energía y además limpian tu organismo. ¿Queréis saber los ingredientes? Introduce en la batidora espinacas, kiwi,  zumo de limón y agua y… ¡LISTO! Una buena forma de empezar la mañana y acabar con los excesos de la noche anterior.

detox1

Di no al café y a las bebidas con gas y cafeína. Estás Navidades cuando tengas un respiro pásate al mundo de la infusiones y sobre todo el té verde, una bebida perfecta para el organismo.

detox2

Y no olvides descansar, mantener un buen sueño es perfecto para perder peso y para ayudar a la regeneración del organismo.

detox3

Una vez acabadas las navidades, una dieta post-vacacional es perfecta para volver a la rutina y a nuestros hábitos saludables. Estate unos días con una alimentación sana, sin saltarte las cinco comidas, con desayunos llenos de fibra, pescado y verduras a la plancha para las comidas y las cenas y sobre todo beber mucha mucha mucha agua.

detox4

detox5

Ya lo sabéis estas navidades con los trucos detox no os saltéis ninguna cita familiar y a comer sin ningún remordimiento.

detox6

Fotos: @detoxpage en Instagram

En Modalia |Guía de regalos: Encuentra la sorpresa perfecta con Mango

 

Previous

Apuesta por el abrigo camel este invierno y acertarás

¿Niño o niña? Sara Carbonero anuncia el sexo de su segundo bebé

Next