Hiba Abouk, María León y Kira Miró son las madrinas de la nueva firma de lencería Alma Bloom

| |

Alma Bloom es una nueva firma española de lencería que abrió ayer su primera tienda de ropa en Madrid. La firma made in Spain contó con madrinas de lujo como Hiba Abouk, Maria León y Kira Miró.

Modalia acudió a la presentación de Alma Bloom en la C/ Claudio Coello, 63 de Madrid donde la sensualidad de las prendas y las plumas como icono de la firma recrearon un ambiente muy íntimo.

En un primer momento las actrices invitadas posaron en el photocall con los fundadores de la firma, orgullosos del trabajo bien hecho.

Cada madrina llevaba una prenda de ropa interior de Alma Bloom adaptada al estilo personal de cada actriz. Brillaron con luz propia cada una de ellas.

Kira Miró apareció con una gran sonrisa que no abandonó en el resto de la noche. Lució un mini vestido de gasa negro semitransparente muy sexy y favorecedor que dejaba comprobar cómo la actriz llevaba la ropa interior de Alma Bloom.

Optó por un look muy sencillo y nada recargado que potenciaba aún más su belleza natural. ¡Nos encanta!

María León puso toda la gracia y salero que le corre por las venas. Divertida, habladora y risueña optó por una camisa blanca semitransparente y pantalón ancho negro. ¡Guapísima siempre! Incluso posó con algunos de los conjuntos de Alma Bloom

La protagonista de la serie “El Príncipe” también se convirtió en la protagonista del evento. Hiba Abouk apareció con un impresionante conjunto negro de blazer y pantalón ajustado. Su look fue el más impactante ya que lució un precioso body de Alma Bloom en blanco y negro. ¡Derrochando sensualidad!

Por allí se dejaron caer caras conocidas como la actriz de la serie de televisión “B&BCristina Brona. Con un traje de pantalón en color crudo la actriz estaba realmente estilosa y guapa!

Alma Bloom nace con dos líneas de ropa diferenciadas. Puedes elegir entre Alma Negra siendo las prendas de más alta gama o Alma Blanca con conjuntos más baratos. Sus diseños se resumen en lencería con encaje y otros modelos con estampados tropicales donde las plumas son las protagonistas.

Alma Bloom pisa fuerte en la moda íntima en España y pone toda su alma para que todas las mujeres se sientan femeninas y atractivas con sus prendas. ¡A qué esperas para conocerlas!

 

En Modalia Todas las noticias sobre tus firmas favoritas

 

Previous

Novedades en H&M, nueva colección en blanco y negro para esta primavera verano 2014

Las fotos de la semana de Paula Echevarría, Blanca Suárez y Úrsula Corberó en Instagram

Next