Lujo étnico en las joyas de Aristocrazy sobre la pasarela MBFWM

| |

La firma de joyas Aristocrazy presenta su primera colección de pasarela para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) , convirtiéndose en la primera firma de joyas que desfila sobre la pasarela.

Una colección muy amplia e impactante con joyas XXL inspirada en grandes piezas de la edad media, donde las armaduras se reinventan para vestir con elegancia a la mujer del siglo XXI para la próxima temporada Otoño Invierno 2012.

La colección, de marcado corte medieval, recoge tres claras tendencias: Mestizaje cultural y gusto por lo étnico. Los elementos modernos se mezclan con formas antiguas, las piezas se superponen y se repiten formando looks muy marcados con cuellos de jirafa y brazos repletos de brazaletes. 

La belleza de lo simple. Elementos clásicos de joyería, reinventados en piezas con estructuras geométricas y toques arquitectónicos. Es el lujo de lo simple llevado al extremo. Naturaleza Viva. Texturas naturales con influencia orgánica. Las formas se vuelven delicadas y voluminosas. Son joyas en contacto con la naturaleza más elegante.

Estas piezas exclusivas han sido presentadas con la colaboración especial de la cantante española Nawja Nimri, quien ha puesto su voz para personificar a la diosa Aristocrazy y ha hecho que ponga el vello de punta a todos los invitados del desfile.

Entre los asistents Juncal Rivero, José Toledo, modelos como Marina Jamieson, Teresa Baca, la presentadora Ana Rosa Quintana, Maribel Yébenes y su hija, Patricia Olmedilla, Blanca Suárez, Astrid Klisans esposa de Carlos Baute, Raquel Meroño, Ana Rosa Quintana, Lola Marcelli y su marido Juanjo Puigcorbé, Boris Izaguirre, Sandra Barneda, Edu Yanes, Paty Gallo, Alberto Herrera, Antonio Velázquez, Enmanuelle Esparza o David Meca, no fallaron a la cita.

Previous

El “Shock” de María Escoté sobre la pasarela MBFWM 2012

El imperio de Madonna y los vestidos de Givenchy triunfan en la Super Bowl

Next