Nos vamos de viaje exótico con el nuevo lookbook de Mango primavera 2016

| |

Mango nos traslada a un paisaje exótico, lleno de color y con múltiples estampados en su nueva colección. Denominada Exotic Trip, esta primavera verano 2016 promete completar nuestro fondo de armario con prendas muy originales.

Tras la llegada de Kendall Jenner a Mango con motivo de su colección #TribalSpirit, la firma ha apostado por el estilo étnico como uno de los mejores reclamos. Es casual, chic y perfecto para ocasiones de día o de noche, no hay mejor reclamo para hacernos caer bajo la magia de Exotic Trip.

Colores como el mostaza se apoderan de algunas de las prendas de esta colección. Aunque se trata de un color muy llamativo, es perfecto para llevarlo en una sola prenda, como un vestido o un top. Las telas se aderezan con pequeños estampados o fruncidos que consiguen hacer de todos los productos un verdadero must have.

Consigue un perfecto total look gracias a los monos, un aliado perfecto esta temporada. El color negro impregan este diseño de la firma con amplias mangas y cinturón que marcará tu figura.

Mango opta por la fusión de diferentes estilos, como este caso. Tanto un vestido como una falda con motivos tribales puede combinar perfectamente con unas sandalias de plataforma en clave urban-sporty. ¿Qué te parece a ti este combo?

Fresco, juvenil y sexy, este vestido de corte midi puede ser tu mejor acompañante comfy. Pese a que es muy sencillo y su color pura tendencia, son los complementos que utiliza la marca catalana los que convierten a este vestido en un imprescindible. Unas pulseras, la bandolera flecada, unas sandalias y…¡Lista!

También podemos apreciar la magia de los 90, un estilo oversize y minimalista que ha llegado a Mango en forma de maxi chaleco. Como complemento estrella, sin duda deberás añadir unos pendiente de aro, ¡han vuelto!

En Modalia | La colección NYC Limited Edition de Massimo Dutti llega cargada de sorpresas, como Andrés Velencoso y Doutzen Kroes

Previous

La colección NYC Limited Edition de Massimo Dutti llega cargada de sorpresas, como Andrés Velencoso y Doutzen Kroes

¿Qué puedo comer cuando estoy a dieta y me apetece algo dulce?

Next