Decora tu mesa en Nochebuena con Zara Home

| |

No queda nada para la cena de Nochebuena, dentro de unos días las casas se llenarán de comilonas, turrones y champagne. El menú seguro que ya lo tenéis casi pensado, pero… ¿y la mesa? Año tras año, en casa seguimos las mismas tradiciones, la silla de la abuela es la silla de la abuela, siempre presidiendo, los pequeños en su mesa especial, con su menú especial, pero… ¿y la decoración? Si ya estás harta de poner siempre lo mismo, este año Zara Home te ayuda a remodelar el diseño.

Zara home mesa

El rojo y el verde son los colores de la temporada, nuestras mesas se tiñen de estas tonalidades para darle un aire navideño a todos los elementos de la casa. Decora la mesa con motivos naturales como las piñas y el acebo.

Zara home mesa1

Para todos los que este año celebréis la Navidad en pareja, Zara Home propone decoraciones sencillas, solo para dos, con salvamanteles el tonalidades monocromas, jugando con el rojo, el blanco y el verde.

Zara home mesa6

Si no os gustan las tradiciones, y preferís otro tipo de decoración que no este basada en los motivos navideños, el dorado, es vuestro color. Mesas con motivos barrocos y elegantes. Además, algunas de ellas nos trasporta a una decoración oriental, con manteles compuestos por mandalas.

Zara home mesa4

Zara home mesa5

Al fin y al cabo, la sencillez siempre sale ganando, asique si no quieres comerte demasiado la cabeza con la decoración, pero quieres que tu casa tenga un aire renovado, elegante y adecuado, el blanco, es el color de vuestra decoración para esta Navidad.

Zara home mesa2

Más alegres, sobrias, elegantes, sencillas… en Zara Home encontraréis varias propuestas para adaptar las mesas a cualquier estilo. 

Zara home mesa3

En Modalia | Descubre la última tendencia de H&M claridad moderna

 

Previous

Descubre la última tendencia de H&M claridad moderna

Brillos, elegancia y seducción en las propuestas de Etam para esta Navidad 2015/16

Next