Zara TRF, estilo grunge en el catálogo de la nueva colección otoño invierno 2013/14

| |

El estilo grunge es el protagonista de la nueva colección de Zara TRF para otoño invierno 2013/14.

Septiembre está cerca y la marca de Inditex apunta fuerte para la vuelta a la rutina. Los cuadros y el estampado floral están presentes en camisas, vestidos, pantalones y abrigos para alegrar los días más fríos. 

El print animal continua como tendencia para las estaciones invernales; saca tu lado salvaje con los abrigos de pelo de la marca española. 

El estilo de oficina con chaquetas americanas, camisas clásicas y faldas está pensado para la mujer clásica y femenina.

Una colección low cost con gran variedad de diseños pensada para cada estilo de mujer, ¿qué te parece?

{gallery}/stories/2013/agosto/zara{/gallery}

En Modalia | Zara Woman, líneas rectas, flores y cuadros en la nueva colección otoño invierno 2013/14

En Modalia | Pull&Bear, los cuadros, las flores y el color rojo como protagonistas de la nueva colección otoño invierno 2013/14

En Modalia | Mango, influencia punk en la nueva colección otoño invierno 2013/14

Previous

Bershka, mezcla de estampados en el lookbook de agosto para otoño invierno 2013/14

Mango lookbook, mezcla de estampados en la colección otoño invierno 2013/14

Next