Después de la abundante cena de Nochevieja, es hora de pegarse un par de bailes para bajar toda la comida que has podido zampar pensando, ahora en la discoteca bajo los canapés al ritmo de la música. Asos, está más que preparado para que deslumbres en el centro de la pista con alguno de los estilismos que propone.
Para las más atrevidas las lentejuelas y los brillos son la opción más acertada. Juega con las trasparencias y los abalorios para conseguir un estilismo sensual no apto para las que quieran pasar desapercibidas.
No dejamos de verlo por cualquier escaparate, el terciopelo es el tejido de la temporada, y la opción de más de una a la hora de elegir estilismo para estas fiestas. Azul, negro, rojo, hasta dorado, los tintes de este material son infinitos. Ya lo sabéis este año apuesta por el terciopelo.
Los total look, se convierten en una forma fácil de no comerte demasiado la cabeza con el famoso “qué me pongo”, juega con dos piezas con el mismo estampado o tejido, para crear estilismos originales para tus días más festivos.
Asimetrías y líneas rectas para alcanzar una estética futurista. Sé original y no te conformes con lo común. Este corte estilizará tu figura, ayudándote a tener un cuerpo de escándalo.
Insinúa sin enseñar. Una de las reglas básicas de la sensualidad. Los escotes en la espalda son un acierto a la hora de conseguir un look sexy sin perder la elegancia y la feminidad.
Estas navidades sé la reina de la pista con las propuestas que Asos lanza al mercado para esta temporada. Sácate el mayor partido posible jugando con los distintos estilos y reinvéntate en cada evento.
En Modalia | Descubre el Madrid más cultural estas navidades