Blanco, negro y brillos en el nuevo lookbook otoño invierno 2015/16 de H&M

| |

“Por partida doble”, así titula H&M a su última colección, un repertorio de productos que tienen varios denominadores comunes: el color blanco, el negro y los brillos. Si con un look no era suficiente, el gigante sueco nos muestra hasta dos combos con prendas que van a conquistarnos este otoño invierno 2015/16.

Cuando el dress code lo dicta, es necesario lucir tu estilismo más elegante. Para eventos de noche puedes llevar un vestido largo como este, un diseño de lentejuelas en negro que cuenta con abertura y un amplio escote en la espalda.

Todas las navidades el brilli brilli atrae como la miel a las moscas, puede que sea por su glamour o intensidad. Sea cual sea el motivo, a nosotros nos encanta para un estilismo de noche. Apuesta por un top de manga corta y lentejuelas plateadas o un modelo con escote en pico. ¿Cuál es tu favorito?

Hasta el momento el plisado había conquistado a tops y faldas midi, esta temporada H&M escoge esta tendencia retro para un pantalón de lo más chic. El corte palazzo y el tejido ligero aumentan aún más la magia del plisado al ritmo de nuestros pasos.

Si todavía no has encontrado un vestido para Nochevieja y te apetece algo lady y elegante, estas dos opciones son perfectas. Ajustadas en la parte superior y amplias en la inferior, es el color negro el que se convierte en el principal protagonista tanto sobre encaje como en transparencias.

Recrea el estilo boyish con un traje de chaqueta, dos piezas que se tiñen de las tonalidades más neutras de la paleta cromática. Con unos simples tacones o stilettos mostrarás su lado más sexy y sofisticado.

En Modalia | Lily Aldridge, Gigi Hadid y Joan Smalls se desnudan en la campaña primavera verano 2016 de Stuart Weitzman

Previous

Lily Aldridge, Gigi Hadid y Joan Smalls se desnudan en la campaña primavera verano 2016 de Stuart Weitzman

Evening de Massimo Dutti, la colección nocturna perfecta para este otoño invierno 2015/16

Next