Springfield presenta para la próxima temporada 2014 una colección en la que podemos diferenciar tren tendencias claves para deslumbrar esta primavera-verano, ¿quieres verlas?
Offwhite
Una visión natural del estilo casual masculino. Crudo, marfil, cáscara, beige…hasta llegar a los tostados, son los tonos de la colección, equilibrados con grises e índigos lejíados. El efecto súper lavado es uno de los protagonistas de esta propuesta apareciendo tanto en algodones como en prendas denim en las que se consigue casi un tono crudo.
Hamptons
Una tendencia casual y refinada, al estilo New England, con look contemporáneo. Colores milkshake, cielo, menta, coral, rosa… combinados con azul royal, marino y blanco para conseguir un enfoque limpio. Destacan los blazers casual en punto piqué Oxford, y los cuadros Vichy y madrás pequeños dan un look fresco a las camisas. El cárdigan con bordados es un must.
From California to the tropics
Un foco nuevo sobre el estilo bohemio inspirado en el boom actual del estilo excéntrico de California, con un toque tropical.Colores «solarizados» y lavados, azules y verdes, beiges amarillentos, tejas anaranjados y también los índigos para el denim. Se eligen estampados geométricos estilo cerámicas para camisas además de flores.
El pantalón estampado en flor tropical es la prenda fetiche en una gama de verdes lujuriosa.
¿Con cuál te quedas?
{jathumbnailoff}