Rihanna es la nueva estrella de la campaña “Secret Garden” de Christian Dior, que une la elegancia y la sofisticación de la firma parisina con la fuerza de la cantante. Las imágenes han sido realizadas por el famoso fotógrafo Stephen Klein en el Palacio de Versalles, donde las imágenes y los escenarios nocturnos refuerzan la atracción por los diseños de la firma.
Las creaciones que luce Rihanna en la nueva campaña se ciñen al cuerpo para realzar la figura femenina, recreando el estilo de la firma parisina en sus inicios con diseños ajustados en la cintura y que terminan con una larga caída en la falda. Tonos negros y rojos, brillos y detalles florales son algunos de los protagonistas de esta campaña.
Además, se unen dos momentos históricos en una mismo espacio. Por un lado, el arte y la cultura del siglo XVIII reflejado en los salones y jardines de Versalles, y por otro lado, la figura de la mujer en nuestro tiempo. Rihanna camina segura por las estancias del Palacio para mostrar un fuerte carácter seductor.
Rihanna anunció el pasado mes de marzo que sería la nueva musa en la campaña de Christian Dior, y dio a conocer sus impresiones sobre este proyecto a la cadena de televisión MTV: “Es algo muy importante para mí, para mi cultura y para muchas chicas de cualquier color. Pienso que ser reconocida por Dior…Significa mucho para las mujeres sentirse guapas, elegantes y eternas”.Rihanna se convierte en una de las celebrities que han mostrado los diseños de la maison en sus campañas, junto con Marion Cotillard, Natalie Portman o Jennifer Lawrence.
En Modalia | Kendall Jener imagen de la línea más denim de la firma Penshoppe para esta primavera verano 2015