Conjuntos para niñas en la nueva colección Mango baby invierno 2015

| |

Vestir a los peques de la casa no siempre resulta muy sencillo. Por eso, pensando en tí, la firma lanza su colección destinada exclusivamente a bebés de 1 a 36 meses para que luzcan a la última.

La cadena catalana Mango, tras lanzar su colección kids ha pensado que vestir a los bebés ya no puede resultar todo un reto. Por eso piensa en las madres más indecisas con su nueva temporada baby para que tus niños sean los más modernos vistiendo ropa de lo más acorde con las nuevas tendencias.

Desde Modalia nos gustaría ayudarte a conseguir que sean el centro de todas las miradas y por eso te proponemos conjuntos de lo más coquetos para que los vistas.

Para las bebés más chic, este conjunto compuesto por vestido de rayas, cardigan gris y bailarinas de ante aportarán ese toque de lo más femenino.

mng baby coleccion 1

mng baby coleccion 2

mng baby coleccion 3

El rosa es siempre el color más significativo para las niñas. Aporta ese toque de modernidad con esta chaqueta impermeable, vestido con mensaje y bailarinas de ante. Todo un acierto.

mng baby coleccion 4

mng baby coleccion 5

mng baby coleccion 6

Ficha este modelo con camisa azul a rayas, pantalón en blanco y mocasín de ante marrón para romper con la estética del conjunto.

mng baby coleccion 7

mng baby coleccion 8

mng baby coleccion 9

Enamorarás a todos con este precioso vestido de tul y rebeca blanca. ¿Te animas a vestir a tu niña de la manera más trendy?

mng baby coleccion 10

mng baby coleccion 11

No olvides pasarte por tu tienda Mango más cercana y echar un vistazo a la colección completa. No te defraudará.

En Modalia | Tus prendas gymwear favoritas en las rebajas invierno 2015 de Mango

Previous

Tus prendas gymwear favoritas en las rebajas invierno 2015 de Mango

Top 5: Las mejores faldas de Zara rebajas invierno 2015

Next