Mango baja un 20% los precios de su colección primavera verano 2012

| |

Mango apuesta esta temporada por una bajada de precios del 20% para adaptarse a la nueva situación económica mundial, haciendo un importante esfuerzo por conseguir mayor calidad, mejores precios y ofrecer el producto tendencia para sus clientas.

Mango ha decidido incluir el factor del precio como un punto positivo y diferenciador en su campaña de comunicación, protagonizada esta temporada  por el icono de moda Kate Moss. La marca ha lanzado una extensa campaña en televisión, que se emite en 38 países, así como en circuitos de campaña publicitaria en las principales capitales del mundo y en las revistas de moda de referencia.

Además, siendo la marca de moda española con mayor proyección internacional, MANGO sigue presentando sus colecciones en los desfiles internacionales que cada temporada celebra en Barcelona, Istanbul, Moscú y Shanghai.

Previous

Katy Perry se convierte en un Sim en “Los Sims 3: Salto a la fama”

Maxi Iglesias, Úrsula Corberó y María León entre otros, en la fiesta aniversario de Harper’s Bazaar

Next