Alba Carrillo, imagen de la Joyería de Moda de El Corte Inglés 2013

| |

 

El Corte Inglés inaugura un nuevo concepto de joyería: la Joyería de Moda. Se trata de joyería media y alta bisutería agrupadas bajo unos requisitos de tendencia, calidad y diseño exclusivo. La Joyería de Moda fusiona características de la bisutería, como el atrevimiento formal y la experimentación, con la calidad material y factura impecable de la joyería tradicional. Un nuevo concepto que tendrá a Alba Carrillo como embajadora de las colecciones de esta Primavera Verano 2013. 

La Joyería de Moda cuenta con colecciones cortas, con piezas de gran calidad y factura semiartesanal, diseños atractivos y precios que oscilan entre los 200 y 1000 euros.

El nuevo espacio dedicado a la Joyería de Moda en los distintos centros de El Corte inglés cuenta con diversas marcas de reconocimiento internacional y estilos que van del más sofisticado al más casual: Ippolita, Lara Bohinc, Daniel Espinosa, Alexis Bittar, The Fifth Season, Tuum, Lia Terni, Coralia Leets, Morganne Bello, Bohemme, APM Mónaco, Agas&Tamar, La Bruixeta, TenNo y Nomination.

Alexis Bittar , The Fifth Season, Daniel Espinosa y Bohemme se caracterizan por ofrecer espectaculares piezas con grandes volúmenes y diseños sofisticados, mientras que APM Mónaco, Lia Terni y Morganne Bello se caracterizan por la feminidad y delicadeza de sus piezas. 

Agas&Tamar y La Bruixeta, junto a TenNo presentan un estilo más casual y apto para el día a día de cualquier mujer, mientras que Ippolita, Lara Bohinc, Morganne Bello, Coralia Leets y Agas&Tamar, llegan a España de forma exclusiva para El Corte Inglés.

{youtube}0-8RWB0zYFY{/youtube}

Previous

H&M, colección Hombre Primavera Verano 2013

Los pantalones tobilleros, protagonistas en la colección Zara Primavera Verano 2013

Next